“Increible ubicación” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 152 alojamientos especiales en Sevilla
Cáceres, España
“Increible ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

La verdad es que la ubicación del lugar es inmejorable. Estás a un paso de todo y la relación calidad-precio es muy buena. Pienso volver a ir en cuanto tenga ocasión a Sevilla y espero poder alojarme de nuevo aquí.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Atención al Cli... S, Gerente en Corral de San Jose, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Muchas gracias Luisa por su opinión, estaremos encantados de volver a recibirle cuando vuelva por Sevilla

Un Saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Aunque la ubicación del establecimiento es ideal hay ciertos "detallitos" muy mejorables...

-Tuvimos la visita de 2 INTRUSOS POCO DESEABLES (cucarachas), que aunque fuera algo puntual, no es lo más deseable para un establecimiento.
-Teníamos hecha la reserva para un apartamento en concreto y al final nos dieron otro peor sin explicación alguna.
-El check-in (a pesar de haber llegado a dejar las maletas a las 11 de la mañana) no le pudimos hacer hasta las 15:30 porque no estaba preparada AÚN la habitación.
-Aunque había electrodomésticos en la cocina, no funcionaban; así que de adorno están bien.

Así que, por el precio de estos apartamentos podrías encontrar algo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones tranquilas pero otras que dan a la calle con mucho jaleo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Son unos apartamentos que tienen una ubicación excelente a un minuto caminando a la catedral, son muy cómodos, están muy bien dotados incluso con wifi gratuito, la cuna también nos la pusieron gratuita.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Tal y como tengo costumbre voy a intentar ser lo mas objetiva posible y poner tanto lo bueno como lo malo:

COSAS BUENAS:
- Ubicación excelente, no puede estar mejor situado, a escasos metros de la catedral en un callejón estrecho, cuesta un poco encontrarlo al principio asi que lo mejor es preguntar por la calle García de Vinuesa, los apartamentos están en una callecita que parte de esta.
- Silencio, pese a estar a 50 m del bullicio de la catedral y de la zona de tapas no se oye nada (excepto si te toca algún vecino ruidoso como fue nuestro caso) AVISO A DIRECCIÓN: LAS PUERTAS DEL PATIO PEQUEÑO (LAS DOS) HACEN UN RUIDO HORRIBLE AL CERRARSE.
- Los colchones y almohadas son perfectos, cosa dificil de encontrar en un hotel.
- La decoración es moderna, agradable y funcional.

COSAS MALAS
Ahora las cosas que peor vi.
- Lo primero que choca es que no existe recepción, ni en este ni en ningún otro apartamento de la cadena, por lo que sólo ves al "personal" en el momento del checkin que se realiza ¡¡en tu propio apartamento!! desde ese momento se acabó (me hace gracia que haya comentarios de gente que dice que el personal es muy amable...) nosotros ni siquiera hicimos ckeckout, nos dijeron que dejáramos la llave encima de la mesa y que nos marcháramos.
- Durante toda la estancia no realizan limpieza alguna, en la puerta hay una hojita en la que te dicen que por 20€ más te limpian el apartamento (creo que ya cuestan bastante para que limpien al menos una vez cada dos días)
- Solo te dejan dos rollos de papel higiénico y un juego de toallas (para 4 dias!!!!) ¿me puede explicar la dirección donde seco las toallas si ni siquiera hay tendedero? ¿me vuelvo a "secar" con ellas humedas????
- No sólamente es que no hagan limpieza sino que tampoco dejan una escoba, un recogedor, una fregona...
- El teléfono no funcionaba y al avisar me dijeron que ya lo mirarían... vamos que si alguien va sin movil se queda incomunicado
- La luz de la mesilla estropeada....

En fin, resumiendo, pese a que la ubicación es perfecta y que es muy cómodo el hecho de que sea un apartamento creo que el precio es excesivo para lo que ofrecen

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Lo mejor: la ubicación. Está a un minuto de la catedral a pie. La distribución del apartamento que nos tocó era muy buena, con cocina, salón con sofá cama, una habitación y baño.
Todo estaba muy bien excepto el sofá camá. Éramos tres adultos: un matrimonio y yo. Ellos durmieron estupendamente en las camas gemelas, pero el sofá cama era pésimo: para poder dormir tuve que colocar mantas entre la sábana y el colchón para evitar que se me clavasen los muelles (y eso que yo no llego a los 50 kilos)
El apartamento está muy bien equipado (tiene secador y plancha de la ropa) y la cocina también.
Volvería, pero o bien solo en pareja o bien con un niño, ya que ese sofá cama no es adecuado para ningún adulto.

Consejo sobre las habitaciones: Que no destinen el sofá cama a ningún adulto, solo a niños.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Las Casas de El Arenal

Información adicional sobre el Corral de San Jose

Establecimiento: Corral de San Jose
Dirección: C/ Jimios, 22/24, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 152 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Corral de San Jose 4*
Estos apartamentos están a unos metros de la catedral de Sevilla y de la Giralda, en un edificio del siglo XVII.Cada apartamento está decorado de forma exclusiva e individual y dispone de cocina bien equipada y conexión inalámbrica a internet gratuita, entre otras instalaciones.Los apartamentos, ubicados en una zona protegida de la ciudad, están construidos en torno a un típico patio andaluz donde podrá descansar a la sombra de los naranjos en flor.Para seguir descubriendo la auténtica Sevilla, vaya paseando hasta los lugares de interés del centro, como el barrio de Santa Cruz, la plaza de toros de la Maestranza y la Plaza de España. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Corral de San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corral De San Jose Sevilla
Singular Apartments Sevilla