266 resultados
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017

Todo ha sido diseñado para hacer sentir bien al huésped, y lo hacen estupendamente bien.
Gran servicio, inmejorables instalaciones, perfecta decoración.
Todo el personal es cálido y eficiente.
Uno de los mejores hoteles boutique que hemos conocido en nuestra vida, top 5

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MHSevilla, Rooms Division Manager en Mercer Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de noviembre de 2017

Estimado franciscojavierd319,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su más reciente experiencia en Mercer Hotel Sevilla.

Es un honor el saber que logramos exceder sus expectativas y hacer de su estancia una experiencia única y relajante. Para nosotros es muy importante el recibir comentarios como el suyo ya que nos motivan a seguir mejorando día con día para lograr hacer su estancia lo más cercano a la perfección.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 25 de octubre de 2017

Magnífica estancia en el Mercer de Sevilla.Precioso edificio con un servicio impecable y una notable cocina. Cabe destacar el magnífico desayuno y la carta de mediodía.
Decoración muy conseguida. Comodidad asegurada.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MHSevilla, Rooms Division Manager en Mercer Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2017

Estimado 2viajerosMadrid,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su más reciente experiencia en Mercer Hotel Sevilla para valorarnos como el mejor hotel de Sevilla!

Me complace escuchar que pudo disfrutar de nuestra variedad gastronómica y de nuestras instalaciones. Es un honor el saber que logramos exceder sus expectativas.

Esperamos volver a verles muy pronto.
Un cordial saludo,

Opinión escrita el 16 de octubre de 2017

Precioso hotel en Sevilla, perfectamente ubicado a 5 minutos andando de la catedral, pero en una calle super tranquila, lo cual es de agradecer.
El hotel es precioso, la habitación maravillosa, el servicio excelente y el desayuno y la comida, exquisitos.
Espero volver a Sevilla pronto, y desde luego, no hay ninguna otra opción que este hotel.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MHSevilla, Rooms Division Manager en Mercer Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2017

Estimada Viajera E,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su más reciente experiencia en Mercer Hotel Sevilla.

Me complace escuchar que pudo disfrutar de nuestra variedad gastronómica, localización, nuestras habitaciones e instalaciones y del excelente servicio que promovemos en Mercer Hoteles.

Espero poder recibirla de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente es precioso , un gusto increíble, artístico y cercano.
Servicio cercano y amable , siempre dispuesto a solucionar problemas.
Un hotel para vivir una gran experiencia .
Si quieres disfrutar de sevilla vive tu descanso en Mercer sevilla

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
MHSevilla, Rooms Division Manager en Mercer Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2017

Estimado Gastrocity,

Es siempre un placer muy grande, leer que hemos superado sus expectativas.
Me alegro que haya disfrutado de su estancia y de nuestro servicio.
Esperamos volver a verle muy pronto.
Un cordial saludo,

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017

hotel fenoemnal tanto en el trato al cliente, fenoemanl, como la calidad precio que fue fantastico, habitaciones amplias, luminosas , una parada obligada para proxima visistas a la ciudad preciosa, fui en plan de turismo, pero se puede ir en plan de trabajo, tienen buenos precios

Fecha de la estancia: agosto de 2017
MHSevilla, Rooms Division Manager en Mercer Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2017

Dear ramonramosramos,

Es un honor saber que logramos exceder sus expectativas y hacer de su estancia una experiencia única.
Para nosotros es muy importante el recibir comentarios como el suyo ya que nos motivan a seguir mejorando día a día.