“Inmejorable!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
sonia m
“Inmejorable!!!”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Excelente ubicacion y mejor trato al cliente. Buenisima atencion por parte del apartamento, de nos informo de todo, se nos concedio todo lo que pedimos.Perfecto apartamento, como se ve en las fotos,somos una familia con dos niños, para repetir sin duda!!! Y.... Repetiremos

25 oct 2016
Muchas gracias por tu comentario.Sois realmente únicos como huéspedes. Seguro que volveréis y buscaremos la mejor manera para hacerlo, contad con nosotros. Saludos
Marta G
“Lugar perfecto”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento es precioso, tal cual sale en las fotos, está súper limpio y muy muy bien comunicado. Se encuentra en el centro de Sevilla, al lado de las tiendas, de puntos de interés, cerca de sitios para salir. El propietario es una persona majísima, nos ha ayudado y recomendado múltiples opciones para hacer en la ciudad, por tanto, ha conseguido que la estancia haya sido perfecta. Sin lugar a dudas en breves repetiremos.

25 oct 2016
Gracias a vosotras, y me alegra saber que nuestras recomendaciones os gustaron. Un saludo DreamsApt
Jon A
“Excelente”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos ido 3 días 4 personas, y la estancia ha sido perfecta. El apartamento está situado en el mismísimo centro de Sevilla. No hemos tenido que coger el coche para ir a ningún sitio. Está muy nuevo y limpio. El propietario muy atento desde que llegamos. Nos había preparado unas cervezas frías, y nos recomendó todo tipo de sitios en sevilla, desde restaurantes hasta zonas que visitar.
Recomendable 100%
Repetiremos seguro

25 oct 2016
Nos alegra que os gustaran esos detalles y que os gustaran las recomendaciones de esos sitios no tan masificados. Cualquier cosa aquí estamos . un saludo DreamsApt
Ati1970
Badalona, España
“Céntrico y acogedor apartamento”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Tuvimos la suerte de estrenarlo el fin de semana pasado para conocer la ciudad y salimos muy contentos tanto de la ciudad como del apartamento. A escasos 4 minutos de la catedral, giralda y real Alcocer. Limpieza absoluta y muy buen trato de su propietario, Javier. Precio/calidad más que aceptable y por supuesto 100% recomendable. Yo, como pienso volver, repetiré apartamento.

25 oct 2016
Muchas gracias por tu comentario, ha sido un placer tenerte con nosotros y por el trato tan cordial que nos distes.Nos alegra que quieras volver y sera un placer recibirte como algo mas que un cliente.Saludos DreamsApt
kelca82
“Apartamento céntrico en Sevilla”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Excelente apartamento en el centro de la ciudad, ideal para visitar Sevilla. Nuevo y limpio. Buen trato y gran facilidad para la entrega de llaves del propierario. Recomendable 100%.

25 oct 2016
Muchas gracias, fue un placer teneros.Saludos DreamsApt
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar