“Excelente.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Nacho A
“Excelente.”
Opinión escrita el 11 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Apto.recien reformado. Con buen gusto y funcionalidad.Todo nuevo y funcionando correctamente.Limpio y estupenda atención al llegar. El garaje al lado y buen precio. Situción perfecta, cerca de todos los puntos de interes en Sevilla.
Para repetir....

13 dic 2016
Muchas gracias Ignacio por tu comentario. Estaremos encantados de que repitáis. Un saludo, DreamsApt
Javier Z
Badalona
“Fabuloso”
Opinión escrita el 13 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Verdaderamente genial, apartamento en el mismo centro, bien comunicado.
Estando en el centro se encuentra en una calle muy tranquila.
Además la persona que nos hizo la recepción nos indicó varios sitios muy buenos donde comer y tapear.
Apartamento pequeño pero muy bien aprovechado en el que no se hecha nada en falta y se está super cómodo.

14 nov 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegra que estuvieseis cómodos. Un saludo, y esperamos volver a veros pronto. DreamsApt
Elena P
“Excelente”
Opinión escrita el 6 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Excelente trato, ubicación inmejorable y precioso apartamento en el que están pensados todos los detalles, exacto a las fotos. Volveremos!

7 nov 2016
Muchas gracias por vuestro amable comentario, esperamos poder veros de nuevo pronto. Un saludo, DreamsApt
sonia m
“Inmejorable!!!”
Opinión escrita el 23 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Excelente ubicacion y mejor trato al cliente. Buenisima atencion por parte del apartamento, de nos informo de todo, se nos concedio todo lo que pedimos.Perfecto apartamento, como se ve en las fotos,somos una familia con dos niños, para repetir sin duda!!! Y.... Repetiremos

25 oct 2016
Muchas gracias por tu comentario.Sois realmente únicos como huéspedes. Seguro que volveréis y buscaremos la mejor manera para hacerlo, contad con nosotros. Saludos
Marta G
“Lugar perfecto”
Opinión escrita el 15 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento es precioso, tal cual sale en las fotos, está súper limpio y muy muy bien comunicado. Se encuentra en el centro de Sevilla, al lado de las tiendas, de puntos de interés, cerca de sitios para salir. El propietario es una persona majísima, nos ha ayudado y recomendado múltiples opciones para hacer en la ciudad, por tanto, ha conseguido que la estancia haya sido perfecta. Sin lugar a dudas en breves repetiremos.

25 oct 2016
Gracias a vosotras, y me alegra saber que nuestras recomendaciones os gustaron. Un saludo DreamsApt
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar