“Ideal para disfrutar de Sevilla”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
agimenoa
“Ideal para disfrutar de Sevilla”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Sevilla no solo es una ciudad para ver muchos monumentos, también hay que patearla, pararse en sus bares y restaurantes. Salir a pasear temprano cuando no hay gente y tarde cuando no hace calor. Todo esto se puede hacer si nos alojamos en un sitio tan céntrico como este apartamento. Sus instalaciones, salón y cocina permiten además cenar o comer en tertulia, sin ruidos, comentando lo acontecido en el día, planificando el siguiente y después de comer disfrutar de una buena siesta. Para nosotros, dos matrimonios mayores, calificamos la estancia en DreamsApt Jovellanos 1 se éxito total.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sightseer...
“EL MEJOR APARTAMENTO DE SEVILLA!!!”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicación excelente, en el centro histórico de Sevilla. El apartamento esta impecable, muy bien decorado y súper funcional. Tiene todo lo necesario para el que quiera pasar unas buenas vacaciones en Sevilla. Tiene ascensor y esta remodelado a nuevo. Muy buena la ducha (algo no fácil de encontrar en Europa) tiene lava y secarropa. APARTAMENTO IMPECABLE. Pero no me quiero olvidar la amabilidad y hospitalidad de su anfitriona REYES que es una persona extremadamente gentil y bien predispuesta para cualquier consulta.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Nacho A
“Excelente.”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apto.recien reformado. Con buen gusto y funcionalidad.Todo nuevo y funcionando correctamente.Limpio y estupenda atención al llegar. El garaje al lado y buen precio. Situción perfecta, cerca de todos los puntos de interes en Sevilla.
Para repetir....

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
13 dic 2016
Muchas gracias Ignacio por tu comentario. Estaremos encantados de que repitáis. Un saludo, DreamsApt
Javier Z
Badalona
“Fabuloso”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Verdaderamente genial, apartamento en el mismo centro, bien comunicado.
Estando en el centro se encuentra en una calle muy tranquila.
Además la persona que nos hizo la recepción nos indicó varios sitios muy buenos donde comer y tapear.
Apartamento pequeño pero muy bien aprovechado en el que no se hecha nada en falta y se está super cómodo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
14 nov 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegra que estuvieseis cómodos. Un saludo, y esperamos volver a veros pronto. DreamsApt
Elena P
“Excelente”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Excelente trato, ubicación inmejorable y precioso apartamento en el que están pensados todos los detalles, exacto a las fotos. Volveremos!

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
7 nov 2016
Muchas gracias por vuestro amable comentario, esperamos poder veros de nuevo pronto. Un saludo, DreamsApt
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar