“barato pero malejo”
Opinión sobre Hostal Monet

Hostal Monet
Ocupa el puesto n.º129 de 169 alojamientos especiales en Sevilla
Opinión escrita 29 marzo 2012

Lo mejor del sitio: la localización.
La habitación es pequeña (cosa q no me importa), pero está sucia que da asco. Las colchas son viejísimas y tienen un monton de manchas. Las sábanas, atención, ¡tenían pelos! Pero un huevo de pelos! (veréis las fotos). La silla donde fuí a dejar la cazadora nada más llegar, con restos de pipas! Pero hombre... hay que ser dejado para tener una habitación así!
El baño tiene un espejo que deforma completamente la imagen (debe tener una superficie irregular), huele a humedad bastante y tiene un enchufe al ladito de la ducha que me daba un miedo...
Lo han debido reformar hace poco, pero se han dejado cosas sin terminar. La cubeta del lavabo se movía, y uno de los marcos de la ventana quedaba medio abierto y entraba un frío y un ruido...
En fín, es una pena, porque lo han debido reformar hace poco (han puesto unas líneas modernas que no están mal) y tiene una situación muy buena. Sin embargo, el no sentirte cómodo por la suciedad que hay, no compensa los 75€ la noche en hab. doble que cuesta.
La próxima vez que vaya a Sevilla, cogeremos otro sitio seguro.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 8 junio 2011

Fué una decepción este hostal, la habitación pequeñísima, el baño igual y oliendo muy mal. A pesar de que les dije en la recepción no hicieron nada, además nos cobraron 75 euros por noche, siendo que su tarifa de ellos es de 55 euros. No recomiendo este hostal, muy caro para sus instalaciones y servicios.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
alisCalifornia, Gerente en Hostal Monet, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2012

no es adecuado

Opinión escrita 24 abril 2011

pesimo hostal,trato inapropiado por los recepcionistas menos la chica mas majita la reconocereis,limpieza pesima y la higiene brilla por su ausencia no nos cambiaron las sabanas en cuatro dias de estancia ni las toallas,se equivocaron al poner en el recibo de los mandosel numero de habitacion y aprovechando que perdiamos el ave si nos quedabamos areclamar no nos devolvieron el deposito de 10 euros eso con los mandos encima del mostrador con el recepcionita negrito un poco cortito de idioma y de lo demas no selo recomiendo a nadie por ese precio conseguire un hotel el prximo viaje a sevilla

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2009

Lo mejor la situación porque estás en pleno centro de Sevilla. Nosotros hemos estado el puente de la Purísima y por lo que pagamos por las habitaciones (nos salieron muy baratas por una web extranjera) he de decir que no está tan mal como algunos lo pintan, aunque supongo que depende de la habitación que te toca. El cuarto de baño es pequeño pero está limpio. No tiene servicio de desayuno y los domingos no hay nada abierto a primera hora de la mañana, has de caminar unos cinco minutos para encontrar una cafetería. Si tuviera que volver no tendría inconveniente en volver a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 10 noviembre 2009

el lugar está muy bien situado, pero encontré los siguientes inconvenientes:
- habitación tipo zulo.
- Luz de las lamparitas sin funcionar.
- Limpieza de las sábanas horrible.
- Productos de aseo "escasos".
- Limpieza en general patética.
- Una atención pobre y escasa del personal

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 4,7 km

Dirección: C/ Albareda 15, Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Restaurante
Ocupa el puesto n.º129 de 169 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios: 43 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Se encuentra situado en una inmejorable zona en pleno casco antiguo de la ciudad de Sevilla. Perfectamente ubicado al lado de la Catedral y de los principales monumentos de la ciudad y Junto al Precioso Ayuntamiento de Sevilla y la mejor calle comercial.RTA Nº H-SE-01165La direccion es c/ Albareda nº15, es una de las calles que se encuentran en Plaza Nueva, paralela a c/ Tetuan. No tiene perdida.Y si se pierde es porque se para en algun sitio antes de llegar porque es dificil no pararse en nuestro entorno.El Hostal es de nueva construccion solo lleva 1 año abierto y la verdad es que no tiene nada que envidiarle a un Hotel,solo tiene que salir por la puerta y estara en el mejor sitio de Sevilla, donde puede tapear,ir de comprar, visitar monumentos. ... más   menos
La Carboneria Sevilla
Hotel Monet Sevilla