“UN ROBO !!!!!!”
Opinión sobre Hostal Monet

Hostal Monet
Ocupa el puesto n.º131 de 171 alojamientos especiales en Sevilla
Opinión escrita 23 septiembre 2012

La habitación minuscula, es de uso individual y han metido dos camas,una ventana que da ha un patio interior que se junta con la pared del edificio de al lado (agobiante), mal olor,sucio las paredes llenas de manchas con bichitos las luces de la lampara no funciona un monton de cables colgando de la minuscula tele el aire acondicionado ruidoso si decides no ponerlo y abrir la ventana te da igual porque fuera debe de haber una maquina la cual tambien hace un montón de ruido, las maderas del armario por dentro rotas.VAMOS UNA MIERDA.
Te piden una fianza de10 euros por los mandos de la tele y el aire. CUIDADO si no estais pendiente de pedirlo se lo quedan,bueno y un muchos mas detalles....que manera de engañar a la gente porque además el precio no es nada barato.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Manuel H, Gerente en Hostal Monet, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2012

Buenos días. Tenemos un gran interés en contestar a su comentario ya que es una pena que desde el rencor y la impotencia el ser humano sea capaz de realizar actos como el suyo en esta web. Como ya le hemos contestado en la hoja de reclamaciones que puso su marido en el hotel ya que el fin último de esta inquina hacia el hostal es intentar desprestigiarlo ya que no se le quiso cancelar una estancia de una reserva que en sus condiciones a la hora de realizarla quedaba totalmente claro que era "no reembolsable", es decir, no es modificable ni cancelable.
La habitación no estaba bajo ningún concepto en esas condiciones y lo único que hemos detectado es que la canaleta por la que van los cables del televisor estaba un poco desprendida de la pared.
Respecto al tamaño de la habitación tiene las medidas suficientes para ser ocupada por dos personas.

Opinión escrita 2 mayo 2012

donde esta la habitacion de la foto???
la nuestra era un completo zulo,como podeis comprobar en las fotos que he subido estas eran las vistas desde la habitacion un patio (mas bien pared),los 20 cables de la minitele colgado que parecian un arbol de navidad!!!
la habitacion tenia 2camas pegadas a cada una de las paredes y con un espacio entre medias en el cual nos teniamos que turnar para pasar mi marido y yo porque los dos a la vez era imposible.
y lo peor de todo eran los olores pestulentes a deshague que habia,lo comentas en recepcion y pasan de todo,ademas el primer dia llegamos un poco antes y fuimos a preguntar si podiamos entrar,nos abrio un chico de color que estaba tumbado tapado con una manta que ni se levanto y nos dijo que hasta la 13.00.cuando ponian que a las 12.00!!!!
limpieza pesima
y nos cobraron la friolera de 100 euros,solo por dormir (ya que era feria de abril).
no lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Manuel H, Director General en Hostal Monet, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2012

Saludos.

Comentar que los cables de televisión estabán así de forma provisional debido a una avería.
En cuanto a las fotos comentadas, corresponden a una pared de un patio comunitario, por lo que no pertenece a nuestro establecimiento.
Referente a los olores, hemos entrado en la habitación y no había ningún tipo de olor.
Si usted intentó entrar en la habitación y estaba un chico de color, es decir negro, es debido a que se personó antes de las 9 de la mañana, y no a las 12 que es la hora de entrada.

Muchas gracias. La Dirección.

Opinión escrita 29 marzo 2012

Lo mejor del sitio: la localización.
La habitación es pequeña (cosa q no me importa), pero está sucia que da asco. Las colchas son viejísimas y tienen un monton de manchas. Las sábanas, atención, ¡tenían pelos! Pero un huevo de pelos! (veréis las fotos). La silla donde fuí a dejar la cazadora nada más llegar, con restos de pipas! Pero hombre... hay que ser dejado para tener una habitación así!
El baño tiene un espejo que deforma completamente la imagen (debe tener una superficie irregular), huele a humedad bastante y tiene un enchufe al ladito de la ducha que me daba un miedo...
Lo han debido reformar hace poco, pero se han dejado cosas sin terminar. La cubeta del lavabo se movía, y uno de los marcos de la ventana quedaba medio abierto y entraba un frío y un ruido...
En fín, es una pena, porque lo han debido reformar hace poco (han puesto unas líneas modernas que no están mal) y tiene una situación muy buena. Sin embargo, el no sentirte cómodo por la suciedad que hay, no compensa los 75€ la noche en hab. doble que cuesta.
La próxima vez que vaya a Sevilla, cogeremos otro sitio seguro.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 junio 2011

Fué una decepción este hostal, la habitación pequeñísima, el baño igual y oliendo muy mal. A pesar de que les dije en la recepción no hicieron nada, además nos cobraron 75 euros por noche, siendo que su tarifa de ellos es de 55 euros. No recomiendo este hostal, muy caro para sus instalaciones y servicios.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
alisCalifornia, Gerente en Hostal Monet, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2012

no es adecuado

Opinión escrita 24 abril 2011

pesimo hostal,trato inapropiado por los recepcionistas menos la chica mas majita la reconocereis,limpieza pesima y la higiene brilla por su ausencia no nos cambiaron las sabanas en cuatro dias de estancia ni las toallas,se equivocaron al poner en el recibo de los mandosel numero de habitacion y aprovechando que perdiamos el ave si nos quedabamos areclamar no nos devolvieron el deposito de 10 euros eso con los mandos encima del mostrador con el recepcionita negrito un poco cortito de idioma y de lo demas no selo recomiendo a nadie por ese precio conseguire un hotel el prximo viaje a sevilla

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

Dirección: C/ Albareda 15, Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Restaurante
Ocupa el puesto n.º131 de 171 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios: 49 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Se encuentra situado en una inmejorable zona en pleno casco antiguo de la ciudad de Sevilla. Perfectamente ubicado al lado de la Catedral y de los principales monumentos de la ciudad y Junto al Precioso Ayuntamiento de Sevilla y la mejor calle comercial.RTA Nº H-SE-01165La direccion es c/ Albareda nº15, es una de las calles que se encuentran en Plaza Nueva, paralela a c/ Tetuan. No tiene perdida.Y si se pierde es porque se para en algun sitio antes de llegar porque es dificil no pararse en nuestro entorno.El Hostal es de nueva construccion solo lleva 1 año abierto y la verdad es que no tiene nada que envidiarle a un Hotel,solo tiene que salir por la puerta y estara en el mejor sitio de Sevilla, donde puede tapear,ir de comprar, visitar monumentos. ... más   menos
La Carboneria Sevilla
Hotel Monet Sevilla