“Muy recomendable”
Opinión sobre Hostal Monet

Hostal Monet
Ocupa el puesto n.º130 de 171 alojamientos especiales en Sevilla
Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos 4 dias en este hotel y nos fuimos muy complacidos, ya que es un hotel pequeno pero muy comodo, centrico, tranquilo, sencillo pero con una bonita decoracion, las camas confortables y comodas, el cuarto de bano completo y sobretodo superlimpio. Seguro que si volvemos a sevilla elegiremos este hotel. En cuanto al parking tienes uno en frente privado un poco caro pero si tienes suerte y paciencia puedes encontrar donde aparcar cerca, eso si fijate en los horarios para que no pases un susto. Nuestra estancia genial. Gracias, el personal muy amable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 diciembre 2013

con un mes de antelacion reserve habitaciones para mi y un grupo de amigos por internet y en una de ellas me confundi de fecha,llame al hotel para ver si me lo podían cambiar y q les iba a coger dos habitaciones mas y la de las reservas después de hacerme mandarle por correo lo que era y llamarle cinco días me dice q no me la puede cancelar y las otras dos me las cobra a mas del doble que el precio q había cogido las otras con lo q le dije q no.Las tuve q coger por internet al mismo precio q antes.Una vez allí entramos en la habitación y al poner el aparato del aire para calentar la habitación emitia un ruido q no se podía dormir,baje para q me cambiaran de habitación y no tenían con lo cual tuvimos q dormir con una estufa de luz y sin el aire.Nos despertemos con un olor a desague q no se podía estar dentro.Nos cambian de habitación(el olor a desague continuo todo el tiempo q estuvimos hospedados)el aire no hace ruido pero tampoco iba muy fino y ala otra mñn al ir a ducharnos no salía agua caliente.Si quereis disfrutar de vuestra estancia en Sevilla no os hospedeis en el monet .

Consejo sobre las habitaciones: no te hospedes
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 octubre 2013

Si,muy céntrico...pero con las sábanas muy sucias(con pelos,amarillentas...),las toallas muy viejas,la limpieza diaria (parece que fregan todo el hotel con la misma agua,HORRIBLE),no se lo recomendaré a nadie

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 11 septiembre 2013

La verdad es que el hotel no cuenta con grandes lujos, pero si todo lo necesario para descansar y asearte despues de un largo día visitando.Habitaciones limpias y baños completos. No lo recomendaría para pasar largas ni medias temporadas, pero para una noche si buscas algo económico, la verdad es que está muy bien.
Lo peor para mí, la insonorización, ya que se escuchaba practicamente todo aquello que hiciera algo más de ruido de lo normal, pero tampoco algo exagerado.
En definitiva, para hechar la noche, aceptable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2013

Tras comprar un cupon de groupon en la fecha de diciembre llamamos para canjearlo en marzo y no cogen el telefono y le mandamos escaneado l cupon y nos dicen que han vendido mas de la cuenta y que ya tiene q ser para junio y le volvemos a mandar otra vez l correo con una fecha determinada, delcual hasta el dia de hoy no he sabido nada. Y me entero de que le han contestado al copistero de mi pueblo que fue desde lo mande habiendole puesto mis datos. Y que ya he perdido la reserva y el cupon claro. Llami ahora mismo para resolverlo e intentar averiguar si se puede solucionar y la persona responsable de ellos(no la recepcionista del hostal)me cuelga diciendome mal educada. La vuelvo a llamar y le digo que si me piensa colgar otra vez y empieza a despotricar insultos sobre mi familia mis difuntos y sobre lo que me gusta o no que me hagan en la cama con multitud de insultos y gritos. No le desee a nadie lo que me han echo. No pienso volver a reservar nada con este hostal y se te quitan las ganas de comprar ningun cupon para q despues te encuentres con segundas personas como estas.

• Se alojó en junio de 2013
2  Gracias, 291.211
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

Dirección: C/ Albareda 15, Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Restaurante
Ocupa el puesto n.º130 de 171 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios: 46 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Se encuentra situado en una inmejorable zona en pleno casco antiguo de la ciudad de Sevilla. Perfectamente ubicado al lado de la Catedral y de los principales monumentos de la ciudad y Junto al Precioso Ayuntamiento de Sevilla y la mejor calle comercial.RTA Nº H-SE-01165La direccion es c/ Albareda nº15, es una de las calles que se encuentran en Plaza Nueva, paralela a c/ Tetuan. No tiene perdida.Y si se pierde es porque se para en algun sitio antes de llegar porque es dificil no pararse en nuestro entorno.El Hostal es de nueva construccion solo lleva 1 año abierto y la verdad es que no tiene nada que envidiarle a un Hotel,solo tiene que salir por la puerta y estara en el mejor sitio de Sevilla, donde puede tapear,ir de comprar, visitar monumentos. ... más   menos
La Carboneria Sevilla
Hotel Monet Sevilla