“Bien”

4,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Playa de Gandía, España
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Lo mejor la situacion. Muy centrico. Pero con algunos aspectos sin duda a mejorar, como la limpieza diaria. Estuvimos 2 noches. El segundo dia habia pelos por el suelo. Habian hecho la cama, pero no cambiaron las toallas usadas. Deje una en el suelo, para q el poquito agua q se sale de la ducha no se esparciese, y la toalla la habian doblado un poco y la habian dejado alli. En el tercer piso, que era el nuestro, tienes una terraza con silla y mesita, comun con las otras habitaciones. Quisimos quedarnos un poco mas tarde de la hora programada de salida (12:00) y en principio dijeron q imposible. Al final nos dejaron estar hasta las 15:00, por 15 € mas. No es por el dinero, pero no pusieron faciidades para solucionarlo.

Consejo sobre las habitaciones: las de la tercera planta tienen terraza comunitaria
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Tarbes, Francia
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos 4 dias en este hotel y nos fuimos muy complacidos, ya que es un hotel pequeno pero muy comodo, centrico, tranquilo, sencillo pero con una bonita decoracion, las camas confortables y comodas, el cuarto de bano completo y sobretodo superlimpio. Seguro que si volvemos a sevilla elegiremos este hotel. En cuanto al parking tienes uno en frente privado un poco caro pero si tienes suerte y paciencia puedes encontrar donde aparcar cerca, eso si fijate en los horarios para que no pases un susto. Nuestra estancia genial. Gracias, el personal muy amable.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

con un mes de antelacion reserve habitaciones para mi y un grupo de amigos por internet y en una de ellas me confundi de fecha,llame al hotel para ver si me lo podían cambiar y q les iba a coger dos habitaciones mas y la de las reservas después de hacerme mandarle por correo lo que era y llamarle cinco días me dice q no me la puede cancelar y las otras dos me las cobra a mas del doble que el precio q había cogido las otras con lo q le dije q no.Las tuve q coger por internet al mismo precio q antes.Una vez allí entramos en la habitación y al poner el aparato del aire para calentar la habitación emitia un ruido q no se podía dormir,baje para q me cambiaran de habitación y no tenían con lo cual tuvimos q dormir con una estufa de luz y sin el aire.Nos despertemos con un olor a desague q no se podía estar dentro.Nos cambian de habitación(el olor a desague continuo todo el tiempo q estuvimos hospedados)el aire no hace ruido pero tampoco iba muy fino y ala otra mñn al ir a ducharnos no salía agua caliente.Si quereis disfrutar de vuestra estancia en Sevilla no os hospedeis en el monet .

Consejo sobre las habitaciones: no te hospedes
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Plaza

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Restaurante
Ocupa el puesto n.º126 de 161 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 170 €
Se encuentra situado en una inmejorable zona en pleno casco antiguo de la ciudad de Sevilla. Perfectamente ubicado al lado de la Catedral y de los principales monumentos de la ciudad y Junto al Precioso Ayuntamiento de Sevilla y la mejor calle comercial.RTA Nº H-SE-01165La direccion es c/ Albareda nº15, es una de las calles que se encuentran en Plaza Nueva, paralela a c/ Tetuan. No tiene perdida.Y si se pierde es porque se para en algun sitio antes de llegar porque es dificil no pararse en nuestro entorno.El Hostal es de nueva construccion solo lleva 1 año abierto y la verdad es que no tiene nada que envidiarle a un Hotel,solo tiene que salir por la puerta y estara en el mejor sitio de Sevilla, donde puede tapear,ir de comprar, visitar monumentos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Monet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Carboneria Sevilla
Hotel Monet Sevilla