“Ruidoso por las mananas”
Opinión sobre Hotel Sevilla

Hotel Sevilla
Ocupa el puesto n.º89 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 23 octubre 2011

Me aloje en la primera planta del hotel. Las habitaciones son pequenas pero muy limpias y la decoracion muy moderna y elegante para un hotel de 2 estrellas.
La cama doble es de las antiguas que son mas pequenas que las dobles que se fabrican hoy en dia pero si ninguna de las 2 personas tiene sobrepeso (no nuestro caso) se durme bien.
La ubicacion esta genial, en pleno casco antiguo y se puede caminar a todos lados, sin duda la mayor atraccion del hotel.
Todo el personal es amable y educado.
Nuestra ventana daba al patio interior con lo cual no oiamos ningun ruido procedente de la calle (recomiendo a todo el mundo que quiera tranquilidad pedir vistas al patio interior).
Mi problema con este hotel es que al estar en la primera planta, se oye todo lo que pasa en recepcion (el telefono sonando, la gente que entra y sale, las personas hablando en recepcion, la gente que baja a desayunar...) con lo cual en las 2 noches que nos alojamos alli fuimos despertados los 2 dias a las 8.30 de la manana. Creo que este problema no ocurre a la gente que se aloja en la segunda y tercera planta al estar mas alejados de recepcion.
Mi puntucacion general es de 3 estrellas, una por la ubicacion, otra por la decoracion y otra por la limpieza. Los ruidos en la primera planta y el precio excesivo para un 2 estrellas sin desayuno me previenen de darle 5.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Sevilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 octubre 2011

pensabamos que este hotel estaría lejos del centro, pero nos parecía un precio razonable. Por internet tenía buena pinta pero a veces estos sitios engañan. Pues bien, no sólo no engañaba, el hotel estaba de maravilla, la zona estupensa, en pleno centro de Sevilla, la habitación grande y super moderna decorada. El baño algo antiguo, precisaría reforma en breve. Y el hotel daba a una placita con dos restaurantes de tapeo muy buenos.Buen ambiente y a la vez calma total para descansar. Para repetir sin dudar!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2011

La verdad es que nos encantó. Está muy remozado, en un edificio antiguo pero con un estilo moderno. El trato que nos dieron fue genial, con mucha atención y simpatía. Las habitaciones son comodísimas y muy acogedoras. La verdad es que nos sorprendió mucho, ya que no es un hotel que pertenezca a las grandes cadenas, sin embargo ofrece una atención más que sobresaliente. Y se encuentra en pleno centro de Sevilla, en una plaza encantadora del casco antiguo. Creo que volveremos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 julio 2011

Nos encantó el hotel Sevilla, fue toda una sorpresa.
Nos alojamos un fin de semana de Marzo y no pudo estar mejor. La ubicación del hotel es perfecta, con una placita delante con terracitas para tomar una cañita pero suuuuper tranquila por la noche, esta cerca de las zonas turísticas y cerca de zonas interesantes para tomar una copa .
Cuando nos alojamos estaban finalizando la remodelación de todo el hotel y estaban empezando con la cafetería, sólo la pudimos ver en proceso de reforma pero tenía muy buena pinta, aunque no podemos opinar acerca de los alimentos. La verdad es que todo el hotel está hecho con muy buen gusto por parte de los propietarios, guardando la esencia de la decoración sevillana pero con un toque moderno, (pero sólo un toque, no parece una nave espacial como otros hoteles hiper modernos). Hay colgadas un montón de fotos de Sevilla enmarcadas en los pasillos, combinadas con unos vinilos con poesías y estrofas del cancionero popular que le dan un toque super original. A nosotros nos tocó una habitación super amplia de la segunda planta que daba a la plaza, tienen pantalla plana y una baño grande, sin embargo la próxima vez le pediremos que nos reserven una de las que tienen terracita de la parte superior, esas eran de película!
En cuanto a la limpieza nosotros no tuvimos ningún problema, todo estaba en perfecto estado.
Es un hotel familiar y así es como te hacen sentir en todo momento. Sin duda recomendaría este hotel y pienso repetir cuando vuelva a Sevilla!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2011

Con gran ilusión volví al Hotel Sevilla, pero para mi asombro y sorpresa, el hotel, está remodelado al 100%, cada piso tiene más de Sevilla, su fachada identica que la Real Maestranza, deja sin aliento.
El servicio como siempre ha sido de lo mejor, y la atención de sus empleados inigualable.
La habitacion tiene pantalla de plasma y lo mejor de TODO, internet, incluido y GRATIS.
Me conecte sin problema en la habitación.
Todo limpio, tranquilo, sin ruidos, perfecto!!!
AMPLIAMENTE RECOMENDABLE!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Abril
Ibis Sevilla
N.° 53 de 177 en Sevilla

¿Has estado en Hotel Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sevilla

Dirección: Calle Daoiz 5, 41002 Sevilla, España (Previamente AAE Hotel Sevilla)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios: 55 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sevilla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Visitar Sevilla En 3 Dias
Hotel Sevilla En Sevilla