“Buena opción con buen precio y excelente localización”
Opinión sobre Hotel Sevilla

Hotel Sevilla
Ocupa el puesto n.º93 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 12 febrero 2012

Un hotel sencillo con mucho encanto. La decoración es moderna y muy detallada. Las habitaciones simples y muy cómodas. La localización es tremenda. Los empleados muy amables y serviciales. El desayuno buffet es muy bueno. Vale la pena me quedaría aquí de nuevo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 enero 2012

estuvimos 5 noches en este hotel y nos desaparecieron cosas de la habitacion las cuales nos dicen que no se hacen cargo pues vaya si tengo que llevarme todas mis cosas cada vez que me vaya de la habitacion en fin pensaroslo antes de ir. Ademas por las noches se escuchan un monton de ruidos de las habitaciones de al lado no volvere sin duda el peor de todos los que e estado lo mejor que tiene es que esta mu cerca del centro de sevilla.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Hemos estado alojados en este hotel durante 5 noches. La verdad que es un hotelito de dos estrellas super bien ubicado en pleno centro de sevilla, a un paso de la Campana y de las calles mas centricas de la ciudad. El hotel esta super limpio y con una decoracion muy original tipica andaluza. Se ve que ha sido reformado hace poco tiempo. La habitacion con una decoracion muy bonita y con el detalle de unos bombones a nuestra llegada y una cajita con todo tipo de detalles en el baño (jabon, cepillo dientes, peine...etc). No tiene garaje pero hay un parking publico con el que el hotel tiene concertado el precio y te sale mas barato.
La estancia ha sido estupenda.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2011

Me aloje en la primera planta del hotel. Las habitaciones son pequenas pero muy limpias y la decoracion muy moderna y elegante para un hotel de 2 estrellas.
La cama doble es de las antiguas que son mas pequenas que las dobles que se fabrican hoy en dia pero si ninguna de las 2 personas tiene sobrepeso (no nuestro caso) se durme bien.
La ubicacion esta genial, en pleno casco antiguo y se puede caminar a todos lados, sin duda la mayor atraccion del hotel.
Todo el personal es amable y educado.
Nuestra ventana daba al patio interior con lo cual no oiamos ningun ruido procedente de la calle (recomiendo a todo el mundo que quiera tranquilidad pedir vistas al patio interior).
Mi problema con este hotel es que al estar en la primera planta, se oye todo lo que pasa en recepcion (el telefono sonando, la gente que entra y sale, las personas hablando en recepcion, la gente que baja a desayunar...) con lo cual en las 2 noches que nos alojamos alli fuimos despertados los 2 dias a las 8.30 de la manana. Creo que este problema no ocurre a la gente que se aloja en la segunda y tercera planta al estar mas alejados de recepcion.
Mi puntucacion general es de 3 estrellas, una por la ubicacion, otra por la decoracion y otra por la limpieza. Los ruidos en la primera planta y el precio excesivo para un 2 estrellas sin desayuno me previenen de darle 5.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2011

pensabamos que este hotel estaría lejos del centro, pero nos parecía un precio razonable. Por internet tenía buena pinta pero a veces estos sitios engañan. Pues bien, no sólo no engañaba, el hotel estaba de maravilla, la zona estupensa, en pleno centro de Sevilla, la habitación grande y super moderna decorada. El baño algo antiguo, precisaría reforma en breve. Y el hotel daba a una placita con dos restaurantes de tapeo muy buenos.Buen ambiente y a la vez calma total para descansar. Para repetir sin dudar!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Doña Lola
Hilton Garden Inn Sevilla
N.° 16 de 177 en Sevilla

¿Has estado en Hotel Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sevilla

Dirección: Calle Daoiz 5, 41002 Sevilla, España (Previamente AAE Hotel Sevilla)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º93 de 177 hoteles en Sevilla
Rango de precios: 37 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sevilla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Visitar Sevilla En 3 Dias
Hotel Sevilla En Sevilla