“Una gran opción para alojarse en Sevilla”
Opinión sobre Hotel Sevilla

Hotel Sevilla
Ocupa el puesto n.º102 de 176 hoteles en Sevilla
Salamanca, España
“Una gran opción para alojarse en Sevilla”
Opinión escrita el 22 febrero 2012

El hotel es pequeño y coqueto, un hotelito boutique en un palacio antiguo restaurado con muy buen gusto. Las habitaciones tienen una decoración muy cuidada, la cama era grande y cómoda y el baño muy completo. Todo estaba lImpisimo. La ubicación del hotel muy céntrica y te ofrecen descuento en un parking cercano. El desayuno muy completo, con pan, mermeladas, tortilla de patatas, jamón, fruta natural, café... El precio me pareció mas que razonable y el trato fue muy bueno, si vuelvo a Sevilla sin duda repetiré.

• Se alojó en febrero de 2012

• Coreano primero
  • Turco primero
Salta, Argentina
Opinión escrita el 12 febrero 2012

Recomiendo este hotel,por su ubicación, sus servicios, tal lo que contraté es lo que se me brindó, me pareció muy bueno,viajé sola en mayo /junio del 2011 y priorizo por ello la ubicación y el aseo en el hotel , y en este se cumplieron en todo las expectativas,muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó solo
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 12 febrero 2012

Un hotel sencillo con mucho encanto. La decoración es moderna y muy detallada. Las habitaciones simples y muy cómodas. La localización es tremenda. Los empleados muy amables y serviciales. El desayuno buffet es muy bueno. Vale la pena me quedaría aquí de nuevo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 2 enero 2012

estuvimos 5 noches en este hotel y nos desaparecieron cosas de la habitacion las cuales nos dicen que no se hacen cargo pues vaya si tengo que llevarme todas mis cosas cada vez que me vaya de la habitacion en fin pensaroslo antes de ir. Ademas por las noches se escuchan un monton de ruidos de las habitaciones de al lado no volvere sin duda el peor de todos los que e estado lo mejor que tiene es que esta mu cerca del centro de sevilla.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Hemos estado alojados en este hotel durante 5 noches. La verdad que es un hotelito de dos estrellas super bien ubicado en pleno centro de sevilla, a un paso de la Campana y de las calles mas centricas de la ciudad. El hotel esta super limpio y con una decoracion muy original tipica andaluza. Se ve que ha sido reformado hace poco tiempo. La habitacion con una decoracion muy bonita y con el detalle de unos bombones a nuestra llegada y una cajita con todo tipo de detalles en el baño (jabon, cepillo dientes, peine...etc). No tiene garaje pero hay un parking publico con el que el hotel tiene concertado el precio y te sale mas barato.
La estancia ha sido estupenda.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Abril
4.0 de 5 burbujas 921 opiniones

¿Has estado en Hotel Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sevilla

Establecimiento: Hotel Sevilla
Dirección: Calle Daoiz 5, 41002 Sevilla, España (Previamente AAE Hotel Sevilla)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º102 de 176 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sevilla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Odigeo, Agoda y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sevilla En Sevilla
Visitar Sevilla En 3 Dias