Hotel Sevilla
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Casa Imperial(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
211 US$
166 US$
Official website
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
78 US$
  • Restaurante
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
90 US$
1.270 US$
  • Restaurante
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
90 US$
201 US$
186 US$
  • Restaurante
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Piscina
Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
103 US$
381 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 octubre 2013

Fuimos a pasar un tranquilo fin de semana a sevilla. Lo primero que nos encontramos es que la cuna estaba rota y no tenían cuna de sustitución.la persiana estaba desprendida y había restos de cemento por todo el cuarto.
En la planta cuatro los techos tiene humedades.
Lo más sorprendente es que el aire acondicionado se activa por plantas con lo cual tú no controlas individualmente el airey no puedes desconectarlo cuando quieras. Si alguien en toda la planta tiene frio o calor, se activa y yu no puedes cortar el aire

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 14 octubre 2013

Este hotel me asombró mucho. El precio que pagamos y lo que nos brindaba fue un exito! La cama riquisima, la atención en la recepción tambien muy buena. Perdi el mapa que nos proporcionaron como 3 veces, me dieron uno nuevo y me explicaron todo con detenimiento.... a donde ir y así. A cinco minutos caminando esta la estacion de bus.... y si caminas unos 10 a 15m ya estas en la giralda. Aunque claro con el calor que hacia... yo no caminaba ni medio metro xD. Pero por las noches es factible.
La habitación es pequena, pero para que se quiere mas... ni que uno vaya a vivir allí :).
No tiene parking!.... y te mandan a uno q cuesta como 15e el dia pero tb nos dieron la opcion de buscar suerte cerca. Nosotros buscamos y en 10m pudimos aparcar el auto a 2 cuadras del hotel! por 3 dias! y sin pagar! más genial imposible.
Sin duda este hotel está en mi lista de hoteles en los q me volveré a hospedar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2013

Su relación calidad precio, muy buena. Edificio singular, con mucho encanto. Tiene aparcamiento concertado cerca, a unas tres manzanas, más o menos y creo que vale la pena por precio y comodidad ( la zona no tiene mucho aparcamiento disponible) Bien situado, al lado de El Corte Inglés de San Pablo. A unos 10-15 minutos caminando de la catedral. Zona que nos pareció tranquila. Las habitaciones parecían renovadas. No probamos el desayuno pero el precio no llegaba a seis euros por persona (buffet). Gran acierto si no quieres gastar mucho, estar bien situado y sólo necesitas una buena cama.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estados unos días en el Hotel Sevilla y nos ha gustado muchísimo, tanto la habitación como el personal y por no decir que la ubicación es perfecta, cerca de los puntos más turísticos. Nos ha gustado muchísimo.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 1 agosto 2013

Hotel con encanto. En pleno centro de Sevilla. Ideal para conocer la capital y hacer turismo. Habitaciones limpias, cómodas, amplias y muy bien decoradas.
Atención estupenda por parte de todo el personal. Excelentes desayunos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia