“Peor imposible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sevilla

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sevilla
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Daoiz, 5, 41003 Sevilla, España (Previamente AAE Hotel Sevilla)   |
Ocupa el puesto n.º87 de 178 hoteles en Sevilla
Benidorm
“Peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pésima información en la reserva te dan un precio con desayuno y luego te lo cobran aparte. Los recepcionistas pasados de listos. Habitación pequeña colchón de muelles y ropa de cama sucia. Del cuarto de baño mejor no hablo y del desayuno mejor me callo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
hotelsevilla, Director Comercial en Hotel Sevilla, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Señor:
En primer lugar permitamos agradecerle su comentario acerca de su estancia en el Hotel Sevilla, aunque sentimos mucho que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas.

Es cierto que las reservas que se hacen por teléfono son las únicas susceptibles de algún posible malentendido, aunque afortunadamente no ocurre prácticamente nunca. Pero para reducir a cero tal posibilidad sugerimos a nuestros clientes que nos dejen un email de confirmación, donde dejamos constancia escrita de todas las características de la reserva.

Respecto a las dimensiones de la habitación son las propias de la categoría que ostenta nuestro establecimiento, que como sabe es de dos estrellas, aunque muchas de nuestras habitaciones lo superen holgadamente.
En cuanto a la limpieza diaria de todo el hotel incluyendo tanto las habitaciones como las zonas comunes, se lleva a cabo minuciosamente. Además se chequea cuidadosamente toda la ropa que entra a diario de la lavandería.

En todo caso nos gustaría confiar en que nos dará una nueva oportunidad de poder atenderle en nuestro establecimiento y de esta manera podamos hacerle cambiar de opinión, para ello nos permitimos recordarle que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional 59635 en nuestra web oficial.

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Sevilla reciba un afectuoso saludo desde el

• Coreano primero
  • Turco primero
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Para un Hotel de dos estrellas, las instalaciones no están mal, pero recomiendo encarecidamente que contraten las estancias a través de intermediarios; nunca directamente con el hotel, pues informan de ofertas y precios para atraer al público, pero cuando se pide la factura en recepción para pagar, resulta que te cobran entre un 30 o 40% más, pues las ofertas y los precios que te indicaron nunca han existido y, por supuesto, es un error del cliente. Con las reservas a través de intermediarios no pueden hacerlo. Espero que no tarde mucho en descubrirse el pastel, o que se den cuenta de que así no tienen futuro. Lamentable. Sevilla no se merece éste estilo de establecimientos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
La Coruña, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Es un hotel muy coqueto por la decoración general del mismo. Fantástica situación, cerca de todo, con lo que puedes recorrer toda Sevilla andando. Las habitaciones son silenciosas y limpias. Nos encantó también q está situado justo en una plaza, en la cuál hay bares para tapear y no moverte demasiado si es que estás cansado de haberte recorrido la ciudad por el día.
El desayuno es buffet y es correcto, aunque se hecha de menos que haya manteca colorá y un buen jamón.
Cuando volvamos a Sevilla repetiremos sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana y me encantó! La decoración es bonita y original. La habitación muy cómoda y calentita... está céntrico y sin necesidad de coger el coche para disfrutar de Sevilla, de sus callea y de sus bares. Mis felicitaciones a todo el personal.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
La Rioja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es un hotel de dos estrellas pero que no tiene nada que envidiar de otros hoteles de categoría superior. Extremadamente limpio, habitaciones amplias, silenciosas. Además de todo esto, esta muy bien ubicado en el centro, a dos pasos de la calle sierpes. Si volvemos a Sevilla, seguro que repetimos.

• Se alojó el noviembre de 2013
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Monte Carmelo Hotel
N.° 15 de 178 en Sevilla
4.5 de 5 estrellas 2.620 opiniones

¿Has estado en Hotel Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sevilla

Dirección: Calle Daoiz, 5, 41003 Sevilla, España (Previamente AAE Hotel Sevilla)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º87 de 178 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sevilla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sevilla En Sevilla
Visitar Sevilla En 3 Dias