“Buena ubicación y trato excelente”
Opinión sobre Hotel Sevilla

Hotel Sevilla
Ocupa el puesto n.º87 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 2 junio 2014

Estuve en Feria por una semana y me sorprendió gratamente. Centrico y limpio. El personal se nota que tiene antigüedad o son familia, mucho interés por tu bienestar en todo momento. Si viajan a Sevilla, recomiendo lo reserven con tiempo pues tienen buenas tarifas de venta anticipada. A 5 min está el Corte Inglés con una terraza en el 5º piso donde tomar un mojito delicioso con vistas a la ciudad. Si vuelvo y encontramos la misma promoción de venta anticipada, repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan al patio interior tipico andaluz, indiquen su preferencia antes, pues lo ti...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
hotelsevilla, Director Comercial en Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado Sr:

Es para nosotros un placer descubrir que su estancia en nuestro hotel ha sido una experiencia satisfactoria.
Sus comentarios nos dan mucho ánimo para continuar ofreciendo el mejor servicio.Estaremos espectantes para su proxima visita.Se podra beneficiar de un 10% de descuentro en nuestra web oficial si introduce el codigo de descuento 59635.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pésima información en la reserva te dan un precio con desayuno y luego te lo cobran aparte. Los recepcionistas pasados de listos. Habitación pequeña colchón de muelles y ropa de cama sucia. Del cuarto de baño mejor no hablo y del desayuno mejor me callo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Señor:
En primer lugar permitamos agradecerle su comentario acerca de su estancia en el Hotel Sevilla, aunque sentimos mucho que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas.

Es cierto que las reservas que se hacen por teléfono son las únicas susceptibles de algún posible malentendido, aunque afortunadamente no ocurre prácticamente nunca. Pero para reducir a cero tal posibilidad sugerimos a nuestros clientes que nos dejen un email de confirmación, donde dejamos constancia escrita de todas las características de la reserva.

Respecto a las dimensiones de la habitación son las propias de la categoría que ostenta nuestro establecimiento, que como sabe es de dos estrellas, aunque muchas de nuestras habitaciones lo superen holgadamente.
En cuanto a la limpieza diaria de todo el hotel incluyendo tanto las habitaciones como las zonas comunes, se lleva a cabo minuciosamente. Además se chequea cuidadosamente toda la ropa que entra a diario de la lavandería.

En todo caso nos gustaría confiar en que nos dará una nueva oportunidad de poder atenderle en nuestro establecimiento y de esta manera podamos hacerle cambiar de opinión, para ello nos permitimos recordarle que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional 59635 en nuestra web oficial.

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Sevilla reciba un afectuoso saludo desde el

Opinión escrita 26 marzo 2014

Para un Hotel de dos estrellas, las instalaciones no están mal, pero recomiendo encarecidamente que contraten las estancias a través de intermediarios; nunca directamente con el hotel, pues informan de ofertas y precios para atraer al público, pero cuando se pide la factura en recepción para pagar, resulta que te cobran entre un 30 o 40% más, pues las ofertas y los precios que te indicaron nunca han existido y, por supuesto, es un error del cliente. Con las reservas a través de intermediarios no pueden hacerlo. Espero que no tarde mucho en descubrirse el pastel, o que se den cuenta de que así no tienen futuro. Lamentable. Sevilla no se merece éste estilo de establecimientos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2014

Es un hotel muy coqueto por la decoración general del mismo. Fantástica situación, cerca de todo, con lo que puedes recorrer toda Sevilla andando. Las habitaciones son silenciosas y limpias. Nos encantó también q está situado justo en una plaza, en la cuál hay bares para tapear y no moverte demasiado si es que estás cansado de haberte recorrido la ciudad por el día.
El desayuno es buffet y es correcto, aunque se hecha de menos que haya manteca colorá y un buen jamón.
Cuando volvamos a Sevilla repetiremos sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana y me encantó! La decoración es bonita y original. La habitación muy cómoda y calentita... está céntrico y sin necesidad de coger el coche para disfrutar de Sevilla, de sus callea y de sus bares. Mis felicitaciones a todo el personal.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casual Sevilla de las Letras
Hotel Derby Sevilla
N.° 60 de 178 en Sevilla

¿Has estado en Hotel Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sevilla

Dirección: Calle Daoiz 5, 41002 Sevilla, España (Previamente AAE Hotel Sevilla)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios: 45 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sevilla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Visitar Sevilla En 3 Dias
Hotel Sevilla En Sevilla