“personal espectacular para un negocio de luchadores”
Opinión sobre Aire de Sevilla

Aire de Sevilla
Reserva con antelación
Info
98,40 $*
y más
Recorrido por la ciudad de Sevilla y entrada a los baños termales
En el puesto nº 1 de 89 Compras en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Sevilla, España
3 opiniones sobre atracciones
“personal espectacular para un negocio de luchadores”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

He ido por 5ª vez creo, y ya han pasado años desde la primera....
Compruebo, asombrada, que dá la sensación de que cada vez que voy es como si estuvieran inaugurando ¡¡¡
Mantinenen las piscinas, como el primer dia, el edificio es espectacular, el que tenga algo de interés por el arte de lo blanco, alucinará con los artesonados...
Enhorabuena a ese personal, que es capaz de parecer que todos los dias "Es el primero", con un negocio tan difícil...
Anímo y no os lo perdais, ¡¡¡¡¡¡

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Masificado”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

el trato del personal fue malisimo, te tratan como borregos. Por ejemplo te dicen que no puedes hablar porque es un sitio de relación pero se pasan los noventa minutos avisando a gritos a la gente para los masajes. La música se repite una y otra vez y acaba cansando. El lugar está masificado algo que no te esperas cuando pagas 26e.! En nuestra visita no pudimos usar la piscina de sal porque cada vez que fuimos estaba llena de gente.

Sevilla
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Servicio de personal horrible”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Llegué al establecimiento a las 00:45 para tomar un té (la tetería cierra a la 1)
En recepción no había absolutamente nadie, por lo que subo a la tetería y dos chicas me dicen que ya está cerrada, les comento que pensaba que cerraba a la 1 y me dicen que sí, pero que entre que te sirven y eso...
Que yo sepa si cierran a la 1, hasta la 1 tienen que dar servicio y un té se sirve en 3 minutos...
Parece que las trabajadoras tienen más ganas de recoger e irse a casa que de servir y agradar a los clientes.
No volveré.

Jávea
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De las mejores experiencias de mi vida”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Fuimos un viernes, había gente pero no demasiada. Nos decantamos por el baño y la fangoterapia y la verdad, llevo metido en esto de la hostelería años y como Director de Hotel no he vivido una calma ni un relax tan perfectos como el que nos ofrecieron. 100% recomendable.

Visitado el julio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor regalo q me han hecho”
Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi chico me sorprendió con este regalo en Sevilla una experiencia maravillosa en pareja disfrutar de este lugar y sus instalaciones su buen trato del personal y por un buen precio después de disfrutar de sus instalaciones subir a su materia y disfrutar de un delicioso café con limón canela y un chorrito de baileys para luego salir a seguir recorriendo Sevilla y sus alrededores se lo aconsejo de verdad

Visitado el junio de 2013