“Lujo árabe”

60,63 US$*
y más
Entrada a los Baños termales Aire de Sevilla
En el puesto nº 3 de 104 Compras en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Uno se siente como un Boabdil cualquiera cuando entra en estos baños. Y es que la decoración, las termas, la música, la iluminación... Todo es mágico. Un equilibrio perfecto entre tradición árabe y modernidad en tan sutiles detalles que te hacen sentir seguros por la higiene pero no te distraen del hechizo andalusí. Las piscinas son amplias (excepto la de agua congelada, que tampoco está diseñada para pasar mucho rato allí, obviamente). El masaje se le hace a uno corto, las esencias muy relajantes, el té frío al chocolate que ofrecen muy bueno (consejo: yo lo acompañaría con un cuenco de dátiles para hacer la experiencia redonda). Y no se puede uno perder la tetería que tienen en la planta alta: el té está delicioso, así como los pasteles árabes. Tienen además una azotea que en verano adornan con velas, deduzco que con buenas vistas, pero sólo he ido en invierno, por lo que estaba cerrada. Un sitio ideal para ir solo o en pareja, pero incluyendo siempre el masaje.

Escribe una opiniónOpiniones (1.285)

Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Me transportó a otro espacio. Una atmósfera encantadora. El comienzo es con una sesión de masajes, luego recorrido por diferentes baños (piletas de diferentes temperaturas y tamaños) termales, en un ambiente de aromaterapia. Y al terminar disfruté de un rico té frío.

Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Esta es la segunda vez que fuimos a unos baños árabes (la primera fue en Granada) y nos ha encantado, relajante y acogedor. La ubicación es excepcional (en pleno barrio de Santa Cruz) en un palacete antiguo. Si tuviésemos que poner alguna queja es el numero de personas, deberían reducirlas para disfrutar mas de la experiencia.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

como el fin de semana que pase con las amigas en Sevilla perecía que iba a llover decidimos escoger una mañana de spa para ponernos a resguardo de la posible lluvia que finalmente no llegó.
El sitio en principio por la web pinta bien pero la verdad está un poco masificado, tienen disitintos turnos a lo largo de día, primero vas a la zona de aguas a la que van entrando los empleados llamando a voces para los distintos tipos de tratamiento que luego te vas a hacer.
Además de parecer borregos el tema es que no te dejan elegir si quieres tener el masaje antes o de depués del pase de aguas lo que es bastante inusual la verdad.
Los baños no dan la sensación de estar demasiado limpios puesto que están llenos de pelos.
En lo que al masaje se refiere, en mi caso fue una exfoliación la verdad es que estuvo bastante aceptable y es lo que me ha hecho subir un poco mi valoración global.
Se trata de un sitio recomendable a medias.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

He ido por 5ª vez creo, y ya han pasado años desde la primera....
Compruebo, asombrada, que dá la sensación de que cada vez que voy es como si estuvieran inaugurando ¡¡¡
Mantinenen las piscinas, como el primer dia, el edificio es espectacular, el que tenga algo de interés por el arte de lo blanco, alucinará con los artesonados...
Enhorabuena a ese personal, que es capaz de parecer que todos los dias "Es el primero", con un negocio tan difícil...
Anímo y no os lo perdais, ¡¡¡¡¡¡