“Relax de vez en cuando” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Recomendado
94 $*
y más
Recorrido por la ciudad de Sevilla y entrada a...
En el puesto nº 1 de 51 Compras en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Sevilla, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Relax de vez en cuando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Muy bueno. He ido varias veces y está más tranquilo a las 22h. Es grande, tienes muchas comodidades como toallas, baños cerca, secador de pelo potente, duchas... Un bonito lugar para conocer.

Visitado el mayo de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Mérida, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Me equivoque de hora (Las 22 debe ser la hora "golfa")”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Martes 25 de Febrero de 2014,hora de 22,00 a 23,30.No voy a hablar de las instalaciones y de los servicios,voy a comentar nuestra experiencia en lo que pensábamos que seria una sesión de relajación física y mental,nos equivocamos,pues debido a varias parejas (tres) no fué relajante en ningún momento,una pareja era de dos chicas,otra pareja era de dos chicos y otra pareja mixta,utilizaron los baños árabes,como si fueran sus dormitorios particular,no podias mirar para ningún sitio,todo era amor,comerse a besos,abrazarse,tocarse,ect...totalmente fuera de lugar,y lo digo sin escandalizarme,soy muy liberal y acepto a todo tipo de relación,pero cada cosa en su lugar,y ese precisamente no era el lugar.La libertad de uno acaba donde empiezan la libertad de los demás. Deben de procurar la dirección,tener este tema mucho mas controlado,y repito seguramente me equivoque de hora,posiblemente a esas horas todos los gatos son pardos. Un saludo

Visitado el febrero de 2014
Sevilla, España
73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 120 votos útiles
“UNOS BAÑOS MUY RELAJANTES CON CIERTA MASIFICACIÓN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Se trata de un balneario urbano situado en el Barrio de Santa Cruz y ubicado en una casa-palacio del siglo XVI. Este lugar nos transmite sensaciones del pasado y constituye un auténtico paraíso de relajación. Lo he frecuentado en numerosas ocasiones desde hace algunos años. Lo que siempre me ha gustado más de este balneario es su estructura arquitectónica y decoración, su iluminación tenue (con curiosos faroles y velas aromáticas), la música de fondo (que nos remonta a tiempos medievales), y la variedad de sus tratamientos: tres termas de diferente tamaño y aguas a distintas temperaturas (templada, caliente y fría), una terma con agua salada, una sauna y un jacuzzi espectacular. Hay también una sala de relajación, en la que se puede tomar un té frío durante el recorrido termal (el cual dura aproximadamente una hora y media). Asimismo tienen masajes de diferente duración con un coste adicional. Como aspectos negativos destacaría: la gran subida de precio del año pasado (la modalidad más económica cuesta ya 26 euros), el ruido originado por algunas personas, que deberían comportarse de manera más silenciosa, y, lo peor de todo, la masificación de algunos turnos, algo que deberían controlar bastante más (máxime teniendo en cuenta lo que se paga) y que empeora mucho la calidad del servicio, ya que nos impide a los clientes disfrutar más y mejor de los tratamientos. Todo esto hace que la relación calidad/precio de este lugar, desde mi punto de vista, vaya en descenso. Tampoco puedo decir que me guste mucho el "sistema de aviso" que utilizan para las personas que se están bañando y tienen masajes contratados. En definitiva, me parece un balneario ideal para la relajación corporal, pero con detalles que deberían mejorarse.

Visitado el agosto de 2013
Gracias, Francisco Javie... C
sevilla
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un engaño”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja este lunes para celebrar nuestro aniversario y la verdad es que estoy algo decepcionada. Contrate una hora y media de circuito del cual 15 minutos era de masaje. En el circuito de masajes no estuvimos la hora y cuarto que nos pertenecía, no llego ni a la hora. Y el masaje solo duro 8 minutos, lo comprobar con mi reloj. Se lo dije al masajista y me dijo que el tiempo empieza desde que empieza a preparar las cosas y no cuando empieza el masaje... un engaño en toda la cara. Con mas de 100€ que me deje ahí nos hubiésemos ido a cenar a un buen restaurante. Dejan mucho que desear para tanta publicidad como se dan

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“baños arabes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Muy buenos baños, la ambientación ( como si fueran los antiguos baños turcos) la luz tenue y el silencio ayudan mucho más a poder desconectar y relajarse. En los baños esta la zona de agua salada ( flotación) jaccuzzi, sauna, la piscina de agua a diferentes temperaturs ( templada, caliente y fria con hielo) Tienen servicio de masajes. Nuestra experiencia fue positiva, pero... No recomiendo ir a ultima hora ( pierdes media hora) Nosotros compramos la entrada con masaje de 30 minutos, en teoria ( lo preguntamos antes de comprarlo) era 1,5h en el spa y 30 minutos de masaje, entramos a las 22 ( la hora que contratamos) y a las 23,30 ya nos echaron porque cerraban ( asi que perdimos media hora...)

Visitado el noviembre de 2013