“muy relajante”

Reserva con antelación
Info
94,47 $*
y más
Recorrido por la ciudad de Sevilla y entrada a los baños termales
En el puesto nº 1 de 89 Compras en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Sevilla, Andalucia, Spain
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy relajante”
Opinión escrita el 21 abril 2014

A mi marido y a mi nos encantó. es ideal para relajarte, los masajes son fantásticos, muy bien ambientado tanto en música, entorno etc. te ponen té frío o caliente para que tomes el que quieras, es muy grande y los vestuarios están muy bien equipados. además el trato del personal es excelente. Aunque a veces la gente no guarda el respeto que le corresponde a un lugar destinado al relax, a pesar de que los trabajadores están más o menos pendientes de silenciar a los que alzan la voz, hay partes a las que no pueden llegar y cuando hay más gente es más difícil que la gente guarde silencio. Pero la verdad es que es un sitio muy recomendable para ir y repetir

Visitado el mayo de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
181920
“de más a menos”
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la última vez que fui a estos baños, mi percepción ha cambiado mucho. Nos hicieron un tratamiento Al-Andalus y tanto en el masaje como en la exfoliación,mi pareja y yo pasamos frío.

Consideramos que hay mucha gente en los baños.

Sevilla, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Relax de vez en cuando”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Muy bueno. He ido varias veces y está más tranquilo a las 22h. Es grande, tienes muchas comodidades como toallas, baños cerca, secador de pelo potente, duchas... Un bonito lugar para conocer.

Visitado el mayo de 2013
Mérida, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Me equivoque de hora (Las 22 debe ser la hora "golfa")”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Martes 25 de Febrero de 2014,hora de 22,00 a 23,30.No voy a hablar de las instalaciones y de los servicios,voy a comentar nuestra experiencia en lo que pensábamos que seria una sesión de relajación física y mental,nos equivocamos,pues debido a varias parejas (tres) no fué relajante en ningún momento,una pareja era de dos chicas,otra pareja era de dos chicos y otra pareja mixta,utilizaron los baños árabes,como si fueran sus dormitorios particular,no podias mirar para ningún sitio,todo era amor,comerse a besos,abrazarse,tocarse,ect...totalmente fuera de lugar,y lo digo sin escandalizarme,soy muy liberal y acepto a todo tipo de relación,pero cada cosa en su lugar,y ese precisamente no era el lugar.La libertad de uno acaba donde empiezan la libertad de los demás. Deben de procurar la dirección,tener este tema mucho mas controlado,y repito seguramente me equivoque de hora,posiblemente a esas horas todos los gatos son pardos. Un saludo

Visitado el febrero de 2014
Sevilla, España
76 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 141 votos útiles
“UNOS BAÑOS MUY RELAJANTES CON CIERTA MASIFICACIÓN”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Se trata de un balneario urbano situado en el Barrio de Santa Cruz y ubicado en una casa-palacio del siglo XVI. Este lugar nos transmite sensaciones del pasado y constituye un auténtico paraíso de relajación. Lo he frecuentado en numerosas ocasiones desde hace algunos años. Lo que siempre me ha gustado más de este balneario es su estructura arquitectónica y decoración, su iluminación tenue (con curiosos faroles y velas aromáticas), la música de fondo (que nos remonta a tiempos medievales), y la variedad de sus tratamientos: tres termas de diferente tamaño y aguas a distintas temperaturas (templada, caliente y fría), una terma con agua salada, una sauna y un jacuzzi espectacular. Hay también una sala de relajación, en la que se puede tomar un té frío durante el recorrido termal (el cual dura aproximadamente una hora y media). Asimismo tienen masajes de diferente duración con un coste adicional. Como aspectos negativos destacaría: la gran subida de precio del año pasado (la modalidad más económica cuesta ya 26 euros), el ruido originado por algunas personas, que deberían comportarse de manera más silenciosa, y, lo peor de todo, la masificación de algunos turnos, algo que deberían controlar bastante más (máxime teniendo en cuenta lo que se paga) y que empeora mucho la calidad del servicio, ya que nos impide a los clientes disfrutar más y mejor de los tratamientos. Todo esto hace que la relación calidad/precio de este lugar, desde mi punto de vista, vaya en descenso. Tampoco puedo decir que me guste mucho el "sistema de aviso" que utilizan para las personas que se están bañando y tienen masajes contratados. En definitiva, me parece un balneario ideal para la relajación corporal, pero con detalles que deberían mejorarse.

Visitado el agosto de 2013
Gracias, Francisco Javie... C