“una grata experiencia”

63,85 US$*
y más
Aire de Sevilla Thermal Baths Admission Ticket
En el puesto nº 2 de 100 Compras en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 30 abril 2014

Estuve el pasado fin de semana en los baños arabes. Par mi fue una experiencia maravillosa. Empezamos con los baños en las piscinas de diferentes temperaturas…como te circula la sangre!!! Probamos una piscina con unos chorros que me desentumecieron y, de aquí, nos llamaron para hacernos la sesión de chocolatería. A decir verdad, me pareció algo corta, pero fue una experiencia muy muy buena. Tras esto, nos llevaron a otra sala donde nos dieron un masaje, desde los pies hasta la cabeza…una maravilla, sales relajadísima! Y como teníamos tiempo, probamos la piscina de sal, en la que apenas estuvimos un par de minutos porque empezó a sonar la campaita para que te marcharas a los vestuarios.
En realidad, las dos horas que se supoen que tienes concertada, no se cumple y, a mi parecer, me faltó tiempo para probar la sauna y estar algo más de tiempo en la piscina de sal.
Decir que los vestuarios estan muy bien organizados, donde unicamente te hace falta llevar el traje de baño, el resto te lo facilitan ellos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.218)

Opinión escrita 21 abril 2014

A mi marido y a mi nos encantó. es ideal para relajarte, los masajes son fantásticos, muy bien ambientado tanto en música, entorno etc. te ponen té frío o caliente para que tomes el que quieras, es muy grande y los vestuarios están muy bien equipados. además el trato del personal es excelente. Aunque a veces la gente no guarda el respeto que le corresponde a un lugar destinado al relax, a pesar de que los trabajadores están más o menos pendientes de silenciar a los que alzan la voz, hay partes a las que no pueden llegar y cuando hay más gente es más difícil que la gente guarde silencio. Pero la verdad es que es un sitio muy recomendable para ir y repetir

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la última vez que fui a estos baños, mi percepción ha cambiado mucho. Nos hicieron un tratamiento Al-Andalus y tanto en el masaje como en la exfoliación,mi pareja y yo pasamos frío.

Consideramos que hay mucha gente en los baños.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Muy bueno. He ido varias veces y está más tranquilo a las 22h. Es grande, tienes muchas comodidades como toallas, baños cerca, secador de pelo potente, duchas... Un bonito lugar para conocer.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Martes 25 de Febrero de 2014,hora de 22,00 a 23,30.No voy a hablar de las instalaciones y de los servicios,voy a comentar nuestra experiencia en lo que pensábamos que seria una sesión de relajación física y mental,nos equivocamos,pues debido a varias parejas (tres) no fué relajante en ningún momento,una pareja era de dos chicas,otra pareja era de dos chicos y otra pareja mixta,utilizaron los baños árabes,como si fueran sus dormitorios particular,no podias mirar para ningún sitio,todo era amor,comerse a besos,abrazarse,tocarse,ect...totalmente fuera de lugar,y lo digo sin escandalizarme,soy muy liberal y acepto a todo tipo de relación,pero cada cosa en su lugar,y ese precisamente no era el lugar.La libertad de uno acaba donde empiezan la libertad de los demás. Deben de procurar la dirección,tener este tema mucho mas controlado,y repito seguramente me equivoque de hora,posiblemente a esas horas todos los gatos son pardos. Un saludo