“Nada del otro mundo”

Reserva con antelación
Info
97,37 $*
y más
Recorrido por la ciudad de Sevilla y entrada a los baños termales
En el puesto nº 1 de 89 Compras en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
laura_gargola
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Nada del otro mundo”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Teníamos el circuito con masaje de 15 minutos, el masaje son 2 caracias y no relaja para nada, no vale la pena pagar pa 2 tonterías q es lo q te van hacer, el sitio no está mal pero tampoco es una maravilla, si nunca has llegado a ir ve por conocer y quitarte la ganas,pero no vas a querer volver. El personal estuvo bien, excepto una chica que estaba en los vestuarios de las mujeres, bastante desagradable.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para desconectar”
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para desconectar del estrés diario. Y perfecto para pasar un buen rato en pareja. Sin duda, repetiré cuando vuelva por Sevilla.

TARREGA
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“PARA DESCONECTAR DEL AJETREO! PERFECTO”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Mi marido y yo realizamos una escapada a Sevilla en octubre de 2013.

Para tener un poco de relax y viendo las fotos del lugar, decidimos ir a Aire de Sevilla.
Nos encantó. Nunca habíamos estado en un lugar así y fue una experiencia muy gratificante.
Recomendamos ir en los turnos que hay tanta gente.
Es un lugar donde se respira tranquilidad y relax. El té buenísimo, y la música y el silencio..... te hacen olvidar del ajetreo de la calle.
Personalmente me encantó la agua salada que simplemente estando estirado flotas por encima del agua. Estarías horas así.
Para ir con pareja y buscar relax, creo que es una muy buena opción.

De los masajes no puedo opinar, pues no cogimos esta opción, pues si tienes poco rato cuando te llaman tienes que ir, y si estas en pareja esto implica que tienes que estar solo en los baños mientras a él le hacen el masaje, y cuando el vuelve, lo mismo.

Visitado el octubre de 2013
Guanajuato, México
110 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Excelente!!”
Opinión escrita el 26 junio 2014

El lugar es muy agradable, tranquilidad total.
Ambientan el lugar con música acorde al sitio, el personal profesional, la decoración es hermosa.
Las distintas piscinas, la zona del te, la zona de masajes, todo es agradable a la vista y sales totalmente renovado. Es digno de volver y repetir.

Visitado el mayo de 2014
Sevilla, España
“exelente ¿cuando hay aforo entre viernes y sabado horas ?”
Opinión escrita el 4 junio 2014

He ido varias veces y la verdad es super relajante y buena decoracion ,siempre me ha ido muy bien pero me gustaria saber entre viernes y sabado a que hora suele haber mas gente para tener lo un poco en cuenta ,no tuve ningun inconveniente pero asi voy cuando menos gente valla ,es por si tienen algun horario especial de noche que vayan mas gente para ir alomejor antes, es que suelo ir varias veces en el año.

Visitado el mayo de 2014