“De ensueño!”
Apartamento orientado a Doña Maria Coronel se abre a la luz de la ciudad y al aroma de los naranjos
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Maiterequ...
Priego de Córdoba, España
“De ensueño!”
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Un lugar que sorprende solo con verlo, es precioso y con una ubicación inmejorable. Normalmente nos alojamos en el apartamento asiático, siempre limpio y cuidado con esmero. Desde que lo visitamos la primera vez no visitamos Sevilla sin alojarnos en estos maravillosos apartamentos.

16 jul 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión... es muy importante para nosotros !!! Porque nuestros clientes son lo primero !!! Os esperamos en nuestro “Escondite” muy pronto !!!
Ana H
“Excelente”
Opinión escrita el 14 de julio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento estaba genial, situado muy bien con las setas a 5 minutos. La chica que no estaba esperando un encanto. Volvería sin duda a Sevilla y como no, a este apartamento!

23 jul 2018
Estimada Ana,
Ante todo, muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros escuchar que hemos podido cumplir con sus expectativas.
Esperamos poder volverles a dar la bienvenida muy pronto,

Muchas gracias y un cordial saludo desde Sevilla,

El Equipo del Escondite de Maria
Lola R
“Un sitio precioso y con mucha MAGIA”
Opinión escrita el 14 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El Escondite de Maria tiene una decoración con mucho gusto, cuidan mucho los pequeños detalles y a la vez te sientes como en casa. Un lugar que desprende luz y con mucha Magia. Su ubicación es estupenda, Volveremos

25 jul 2018
Estimada Lola... El "Escondite" siempre estará encantado de volver a tenerte y que puedas volver a Sevilla... Los detalles y el cariño para nuestros clientes, es la magia... Gracias !
Mc R
Lucena, España
“El mejor escondite”
Opinión escrita el 14 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Genial experiencia, habitaciones espaciosas, limpias, con una exquisita decoración. Mimando cada detalle para que la estancia sea inolvidable. Se encuentran ubicados en el centro histórico de Sevilla. Pasear por sus estrechas calles es todo un placer. Sin duda lo recomiendo, se trata de un establecimiento muy especial, con una atención impecable.

25 jul 2018
Querida MC, nuestro "Escondite" estara encantado de recibirte y tratarte con el cariño y atención que mereces... Siempre serás bienvenida :)
Joaquin F
“ENCANTADOR”
Opinión escrita el 14 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Un rincón del paraíso en el corazón de Sevilla. Muy bien situado para visitar la ciudad a pie, cerca del Palacio de Dueñas. Una cálida bienvenida, un trato de gran calidad en un lugar idílico: Recomendable, sin dudar! Gracias por contribuir a disfrutar de nuestra preciosa estancia. Volveremos

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 jul 2018
Estimado Joaquin... Sevilla y nuestro "Escondite" estara siempre encantado de alojarte y que disfrutes del entorno, de las vistas y que tus fotos nos trasporten siempre a la sevilla que ven tus ojos :)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar