“Especial y único”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mariajesu...
“Especial y único ”
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La combinación de un magnífico lugar y de un buen servicio resulta siempre increíble pero en este caso es todavía mejor. El cuidado, el gusto, el cariño con el que se hacen las cosas lo hacen recomendable e imprescindible en una ciudad que tanto aporta como Sevilla.

16 jul 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión... es muy importante para nosotros !!! Porque nuestros clientes son lo primero !!! Os esperamos en nuestro “Escondite” muy pronto !!!
MARCO G
“Impreionante”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Lugar increíblemente precioso en un entorno incomparable con un trato exquisito al que volvería indudablemente.

25 jul 2018
Estimado Marco... Su visita fue un placer en nuestro "Escondite" y estaremos encantados cada vez que vuelva a Sevilla y que vaya complentando todos nuestros alojamientos en sus futuras visitas :) Nuestro "Escondite es su Escondite" !!
Emilio81c...
“Apartamentos de Lujo”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Apartamentos ubicados en pleno centro de Sevilla y cerca de monumentos/lugares de interés. Edificio reformado con gran estilo. El apartamento decorado de manera moderna y muy limpio, no le falta ningún detalle para hacerte la estancia comoda. Destacar también la amabilidad de M Paz que te ayudará en lo que necesites. Recomendable y volveremos sin dudarlo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 jul 2018
Estimado Emilio... Muchísimas gracias por vuestra opinión... Es muy importante para nosotros !!! Porque nuestros clientes son lo primero !!! Os esperamos en nuestro “Escondite” muy pronto !!!... Gracias :)
concejald...
“Espectacular”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Alojamiento espectacular, ubicado en pleno centro de Sevilla, cerca de todo.

el edificio tiene encanto, esta super limpio, el apartamento es muy acogedor y todo muy cuidado al detalle. cama y sofá comodisimos y el baño una pasada!!

el trato super amable y la facilidad que ponen a todo.

la sorpresa ha sido muy grata y la relación Calidad-Precio inmejorable.

MUY RECOMENDABLE

Volveré seguro cuando vuelva a Sevilla.

21 sep 2017
"Gracias por tu comentario, el placer también ha sido nuestro... Somos un establecimiento con muchas ganas de y mucha ilusión... Para esto, estamos intentando que todos nuestros clientes, se marchen con tu misma sensación... Estaremos encantados de tenerte en nuevo con nosotros... MUCHAS GRACIAS"
Alejandro...
“Increíble”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Muy buena ubicación, apartamento precioso, personal muy atento y amable. Una estancia magnifica a un buen precio, uno de los mejores alojamientos en los que me he hospedado. Muy acogedor y con mucho encanto. Simplemente perfecto. Repetiré encantado, merece la pena.

13 mar 2017
Gracias Alejandro por tu comentario, el placer también ha sido nuestro... Somos un establecimiento nuevo, con muchas ganas y mucha ilusión... Para esto, estamos intentando que todos nuestros clientes, se marchen con tu misma sensación... Estaremos encantados de tenerte en nuevo con nosotros... MUCHAS GRACIAS
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar