“Muy cómodo, limpio y recomendable”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Otrosiche...
Valencia, España
“Muy cómodo, limpio y recomendable ”
Opinión escrita el 2 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Toda una sorpresa. Apartamentos ( minimalista) muy limpios, amplios, con cómoda habitación, salon y baño y cocina equipada. Todas las comodidades q se pueden esperar y en la zona centro de sevilla. Ideal para parejas y familias. Todo un acierto y muy a tener en cuenta para posibles futuras visitas a la bonita ciudad de Sevilla

Fecha de la estancia: junio de 2019
mariajesu...
“Especial y único ”
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La combinación de un magnífico lugar y de un buen servicio resulta siempre increíble pero en este caso es todavía mejor. El cuidado, el gusto, el cariño con el que se hacen las cosas lo hacen recomendable e imprescindible en una ciudad que tanto aporta como Sevilla.

Fecha de la estancia: julio de 2018
16 jul 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión... es muy importante para nosotros !!! Porque nuestros clientes son lo primero !!! Os esperamos en nuestro “Escondite” muy pronto !!!
marcogW58...
“Impreionante”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Lugar increíblemente precioso en un entorno incomparable con un trato exquisito al que volvería indudablemente.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
25 jul 2018
Estimado Marco... Su visita fue un placer en nuestro "Escondite" y estaremos encantados cada vez que vuelva a Sevilla y que vaya complentando todos nuestros alojamientos en sus futuras visitas :) Nuestro "Escondite es su Escondite" !!
Emilio81c...
“Apartamentos de Lujo”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Apartamentos ubicados en pleno centro de Sevilla y cerca de monumentos/lugares de interés. Edificio reformado con gran estilo. El apartamento decorado de manera moderna y muy limpio, no le falta ningún detalle para hacerte la estancia comoda. Destacar también la amabilidad de M Paz que te ayudará en lo que necesites. Recomendable y volveremos sin dudarlo

Fecha de la estancia: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 jul 2018
Estimado Emilio... Muchísimas gracias por vuestra opinión... Es muy importante para nosotros !!! Porque nuestros clientes son lo primero !!! Os esperamos en nuestro “Escondite” muy pronto !!!... Gracias :)
concejald...
“Espectacular”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Alojamiento espectacular, ubicado en pleno centro de Sevilla, cerca de todo.

el edificio tiene encanto, esta super limpio, el apartamento es muy acogedor y todo muy cuidado al detalle. cama y sofá comodisimos y el baño una pasada!!

el trato super amable y la facilidad que ponen a todo.

la sorpresa ha sido muy grata y la relación Calidad-Precio inmejorable.

MUY RECOMENDABLE

Volveré seguro cuando vuelva a Sevilla.

Fecha de la estancia: abril de 2017
21 sep 2017
"Gracias por tu comentario, el placer también ha sido nuestro... Somos un establecimiento con muchas ganas de y mucha ilusión... Para esto, estamos intentando que todos nuestros clientes, se marchen con tu misma sensación... Estaremos encantados de tenerte en nuevo con nosotros... MUCHAS GRACIAS"
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar