Pension La Montoreña
Hotel Amadeus(Sevilla)
269 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 junio 2013

El recibimiento fue bastante deficiendo ya que, aunque el chico trataba de ser amable, tuve que llamar varias veces al timbre y por teléfono para que me abriesen.
(A pesar de haber avisado previamente de mi horario de llegada).

Al llegar a la habitación, la mezcla de perfume (ambientador) y calor (no corría ni una brizna de aire) no me dejaban respirar y acabé cogiendo la sábana y la almohada y yéndome a la terraza; es decir, acabé durmiendo en una tumbona a la intemperie.

Al baño del 2º piso (donde estaba mi habitación) le pasaba lo mismo, tenía un olor insoportable a ambientador y no se podía estar; por suerte, el baño del 1er piso no tenía ese olor.

Otras cosas:

- No tenía toallas en la habitación (bajé a la recepción y me dieron una).
- Los baños estaban con toallas sucias y jabones usados (viejos) en las duchas.
- Al apagar la luz de la habitación, ésta seguía parpadeando.

Puntos positivos:

- La cama parecía cómoda y las sábanas limpias y bastante nuevas.
- La terraza, aunque sólo la vi de noche, tenía muy buena pinta. Creo que es lo que tienen más cuidado del hostal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 junio 2013

La ubicación es perfecta, el lugar estaba reformado. Lo recomiendo para todos aquellos que hagan vida diurna, ya que por la noche la cosa cambia. Durante nuestra corta estancia, la primera noche nos quedamos 23 minutos esperando a que el chico de por la noche nos abriera la puerta. llamamos al timbre varias veces, hasta un vecino salio por el balcón...y cuando nos abre... nos abrió un tío con cara de sueño y pocos amigos que ni saludó, ni pidió perdón ni nada. y eso que no era relativamente tarde.....supongo que no era español, porque lo vimos discutir en recepción con otra chica mora, a voces, la noche siguiente y no hablaban español.

Destacar la amabilidad de la chica y el chico de por la mañana, nos explicaron que hacer por Sevilla y varios sitios de interés, ademas todo estaba muy limpio. sobre todo decir para aquellos que digan que un chico no puede limpiar, que el chico era majo, limpiaba rápido y eficaz.dejando detrás suya un bonito olor, todo estaba muy limpio. habitaciones limpias y los baños comunes limpios.
Sevilla esta fantástica por estas fechas, aunque hacia muucha caloor. la catedral es un monumento a tener en cuenta para su visita. Desde la pensión pudimos ir andando a todos los sitios. y repetiremos seguro aunque no se si en el sitio. porque me gusta pasear por la noche!!!! y aunque sea por la noche debemos ser educados.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2012

El trato del personal ,el hospedaje,y la amabilidad con mi novia tanto como conmigo fue estupendo .......... estuve solo 3 dias pero los pase muy bien ,muy comodo todo.... en dias de lluvia que hostal te ofrece sin nisiquiera averselo pedido un paraguas?? pocos verdad ??? pues esos pequeños detalles lo hacen especial ,si vuelvo a sevilla algun dia seguro volveria alli......... y para rematar despues de haber vuelto a torrevieja siguieron ayudandome sin ningun compromiso , enbiandome fax con facturas del hostal que necesitaba para unas gestiones............ esta serca de todos los servicios y en unos de los barrios mas bonitos de sevilla ..................

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
hostal L, Propietario en Pension La Montoreña, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2012

Buenas tardes, en primer lugar , gracias, por haber estado en nuestra casa, Con su opinion, nos da fuerzas para seguir mejorando nuestros servicios, nos anima a superarnos, es nuestra intención, hacer que nuestros clientes se sientan comodos en casa , tras nuestra ultima reforma, hemos emprendido un plan de calidad, que debemos superar para dar el mejor servicio a nuestros clientes. nuestra Localizacion en la ciudad, la buenas instalaciones que tenemos , la limpieza y el trato al cliente son nuestros objetivos.

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Bella terraza tipica Seviilana te hace sentir la ciudad. Cerca de una iglesia que desde la terraza se escucha los monjes cantar. Muy buena experiencia. Los cuartos pequenos pero limpios. Se lo recomiendo a quien este en plan tranquilo y de turista que no piensa pasarse un dia entero en el cuarto si no a disfrutar la ciudad y luego relajarse en la teraza con una copa de vino y descansar an una cama limpia con tranquilidad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
hostal L, Propietario en Pension La Montoreña, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2012

Gracias por sus comentarios, cadadía nos esforzamos para ofrecerle a nuestros clientes un mejor servicio y confort , es por lo que hemos llevado a cabo una gran reforma en nuestro establecimiento, aumentando los servicios comunes y las comodidades, nuestra lozalizacion en la ciudad es inmejorable y tenemos que darla a conocer. gracias

Opinión escrita 10 noviembre 2012

Es la segunda vez que voy y me ha sorprendido para bien pues han hecho reformas y la habitacion con dos camas y baño en el 2º piso es muy cómoda,todo nuevo y limpio.Está cerca del centro y fueron muy amables en recepción,el chico y el matrimonio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Gracias por repetir en nuestro establecimiento, muchos clientes como usted repiten y tienen su misma opinion, hemos mejorado muchisimo con la reforma integral que hemos hecho, aun queremos mejorar, y es grcias a vuestra poresencia en nuestro hostal