“para repetir!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

olalla o
Zarautz, España
“para repetir!”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa tiene lo necesario para pasar un buen fin de semana, con ola de calor incluida. Los desayunos en esa terraza lo ideal para arrancar el día. Cuando el calor apretaba, la piscina y cuando ya era demasiado, el aire acondicionado te relajaba. En el mismo centro de Sevilla, se llega a todos los sitios andando enseguida. Y lo que nos sorprendió fue que siendo tan céntrico, no hay ruido y esta muy tranquilo. Si volvemos, repetimos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 oct 2017
Gracias Olalla,

Fue un placer teneros en casa, siempre seréis bien recibidos.

Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar