Pension Virgen de la Luz
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
114 US$
140 US$
124 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
77 US$
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
Melia.com
72 US$
63 US$
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
75 US$
105 US$
96 US$
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
82 US$
Agoda.com
140 US$
83 US$
Agoda.com
391 resultados
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Pues todo bien excepto si tu intenciòn es descansar después de un día de caminata, las paredes no atajan bien los ruidos y las habitaciones al estar en un patio los ruidos producen mucho eco,en fin que en las 3 noches que estuve no pudimos pegar ojo,la primera noche jòvenes que venían de fiesta y vomitando,la segunda tres personas con botellas de ron en la misma recepciòn y en calzoncillos y la tercera varias personas hablando con la puerta abierta de su habitaciòn hasta las 3 de la mañana, en definitiva que yo si puedo no repito.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

me a gustado calidad-precio un 9 pero para visitar maravilloso trato especial. Mucha gracias. Los dueños muy buenos y te dan todos los detalles de viajes. Las habitaciones intimas y muy limpias. Carmen desde Alicante les da las gracias a los
chicos. Un beso.Va ha ser mi segunda casa en Sevilla cuando vamos ha volver.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 22 de abril de 2013

Nos alojamos aqui despues de semana santa. La pension es muy centrica, a 10/15 minutos andando lo tienes todo. La habitacion ( que era con cama de matrimonio y baño inclido) es enana, eso si esta todo muy limpio. Antes de hacer la reserba pide que te pongan en la 1ra o 2da planta, porque a partir de ahi tiene unas escaleras infernales no aptas para maletones.
Pero si tu intencion es ir a patearte sevilla y pasar un par de noches alli, no esta nada mal.
Consejo, coje un mapa y pierte si lo que quieres es turistear, porque lo que te aconsejan es mas pal turismo giri.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 28 de marzo de 2013

La pensión está limpiecita y es de súper buena calidad para el precio que me cobraron, hasta en plena Semana Santa. Toallas y WiFi gratis, un servicio espectacular. El dueño, Gustavo, nos atendió tan bien que me sentí como si estuviera en mi propia casa. Nos esperó hasta las 3:30 de la mañana, que era cuando por fin llegaba mi autobús a Sevilla, para entregarnos las llaves a la habitación. La calefacción funcionó muy bien y los baños/las duchas eran amplias y lucían nuevas. ¡Ya nunca me quedaré en otro lugar en Sevilla, esta es mi casita!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

La pensión virgen de la luz se encuentra en pleno centro de Sevilla, lugar desde el que se pueden visitar a pie los monumentos más representativos de la ciudad y tomarse unas tapas por lugares típicos. Para aquellos que no la encuentren en el mapa está en una calle muy próxima a la plaza de Alfalfa.
Las habitaciones son pequeñas, tienen aire acondicionado y baño privado (al menos la que nosotros reservamos). Nuestra habitación era para cuatro personas y constaba de una cama matrimonial y una litera de dos camas (de la que bajamos el colchón de arriba al suelo porque no daba la más mínima seguridad). El primer día dormimos en esa 4 personas y el segundo día que pasamos allí, dos nos quedamos en la de cuatro y otros dos cogieron otra habitación por falta de espacio. La otra habitación que cogieron se encontraba en lo alto de unas escaleras infernales que claramente no son de acceso para personas de movilidad reducida o gran equipaje.
Como aspectos positivos resaltar que las habitaciones son muy económicas (16 eur persona/día en Agosto), estaban limpias y fresquitas gracias al aire acondicionado.
Como aspectos negativos lo pequeñas que son, las escaleras de acceso al último piso y que nos hicieran el cargo de la habitación antes de llegar (lo que no estaba estipulado) porque llegamos tarde, ni siquiera nos llamaron antes de cobrarnos las habitaciones y dar por hecho que no íbamos a llegar.

En general tengo una opinión bastante positiva para estancias cortas y para pocas personas por habitación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos