“Calidez y calidad a un precio muy razonable”
Opinión sobre Pension Virgen de la Luz

Pension Virgen de la Luz
Ocupa el puesto n.º3 de 72 hostales y pensiones en Sevilla
Opinión escrita 3 enero 2014

Me quedé en este hostal los días finales del 2013. El trato que Gustavo me ha dado ha sido maravilloso: extremadamente preocupado, dispuesto a ayudar y acompañar cuando es necesario. Una gran persona. Además todo por un precio muy muy barato. Las habitaciones eran limpias, acomodadas, muy fácil de dormir ahí. La ubicación está cerca de todo lo importante y no hay nada a lo que nonse pueda llegar con un poco de caminata (que después de todo es cómo debe ser recorrida esta ciudad). Muy recomendada.

• Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Me quede hace un par de días en esta pensión comparando opiniones de visitantes ya que tenían buena referencia, pues cuando llegue me lleve una gran desilusión, lo primero está en el centro eso si es verdad pero retirado de todo, vamos que sólo le falta una calle para salir a la calle recadero. Llegamos a media noche a la pensión deseando descansar y cuándo subimos a la habitación no había por donde cogerla. Sábanas sucias con un estampado horroroso, almohada y colchón parecía papel de fumar, "al día siguiente con dolor de cuello" puerta del cuarto de baño rota, muebles viejos, la habitación sucia, etc.....

En Sevilla hay pensiones y hostales que por ese mismo precio tienen más encanto están mejor situado y están más limpios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013

Excelente ubicación,a pocos minutos caminando del barrio de Santa Cruz y muy cerca de la estación de Santa Justa.
Instalaciones muy cuidadas,habitaciones bastante amplias y muy limpias y con una decoración más que correcta que hace que el entorno sea muy agradable.
El atendimiento impecable,los encargados de la pensión simpáticos,serviciales y siempre dispuestos a ayudar,informan de todo lo necesario para disfrutar de la ciudad en cuánto llegas al establecimiento.
Todo esto más la buenísima relación calidad-precio la convierten en un lugar,a mi juicio,muy recomendable. Volveríamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones del piso bajo,la escalera es algo complicada para subir con maletas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2013

Pues todo bien excepto si tu intenciòn es descansar después de un día de caminata, las paredes no atajan bien los ruidos y las habitaciones al estar en un patio los ruidos producen mucho eco,en fin que en las 3 noches que estuve no pudimos pegar ojo,la primera noche jòvenes que venían de fiesta y vomitando,la segunda tres personas con botellas de ron en la misma recepciòn y en calzoncillos y la tercera varias personas hablando con la puerta abierta de su habitaciòn hasta las 3 de la mañana, en definitiva que yo si puedo no repito.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 5 septiembre 2013

me a gustado calidad-precio un 9 pero para visitar maravilloso trato especial. Mucha gracias. Los dueños muy buenos y te dan todos los detalles de viajes. Las habitaciones intimas y muy limpias. Carmen desde Alicante les da las gracias a los
chicos. Un beso.Va ha ser mi segunda casa en Sevilla cuando vamos ha volver.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo

¿Has estado en Pension Virgen de la Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Virgen de la Luz

Dirección: Calle Virgen de La Luz N 18, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º3 de 72 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios: 34 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Pension Virgen De La Luz Sevilla
Pension Virgen Luz