Pension Virgen de la Luz
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Murillo(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
102 US$
  • Bar/Salón
114 US$
Ayre Hoteles
113 US$
96 US$
  • Piscina
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
126 US$
108 US$
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
200 US$
185 US$
  • Restaurante
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
97 US$
411 US$
174 US$
Official Site
  • Piscina
Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
102 US$
388 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 enero 2014

Me quedé en este hostal los días finales del 2013. El trato que Gustavo me ha dado ha sido maravilloso: extremadamente preocupado, dispuesto a ayudar y acompañar cuando es necesario. Una gran persona. Además todo por un precio muy muy barato. Las habitaciones eran limpias, acomodadas, muy fácil de dormir ahí. La ubicación está cerca de todo lo importante y no hay nada a lo que nonse pueda llegar con un poco de caminata (que después de todo es cómo debe ser recorrida esta ciudad). Muy recomendada.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Me quede hace un par de días en esta pensión comparando opiniones de visitantes ya que tenían buena referencia, pues cuando llegue me lleve una gran desilusión, lo primero está en el centro eso si es verdad pero retirado de todo, vamos que sólo le falta una calle para salir a la calle recadero. Llegamos a media noche a la pensión deseando descansar y cuándo subimos a la habitación no había por donde cogerla. Sábanas sucias con un estampado horroroso, almohada y colchón parecía papel de fumar, "al día siguiente con dolor de cuello" puerta del cuarto de baño rota, muebles viejos, la habitación sucia, etc.....

En Sevilla hay pensiones y hostales que por ese mismo precio tienen más encanto están mejor situado y están más limpios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013

Excelente ubicación,a pocos minutos caminando del barrio de Santa Cruz y muy cerca de la estación de Santa Justa.
Instalaciones muy cuidadas,habitaciones bastante amplias y muy limpias y con una decoración más que correcta que hace que el entorno sea muy agradable.
El atendimiento impecable,los encargados de la pensión simpáticos,serviciales y siempre dispuestos a ayudar,informan de todo lo necesario para disfrutar de la ciudad en cuánto llegas al establecimiento.
Todo esto más la buenísima relación calidad-precio la convierten en un lugar,a mi juicio,muy recomendable. Volveríamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones del piso bajo,la escalera es algo complicada para subir con maletas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2013

Pues todo bien excepto si tu intenciòn es descansar después de un día de caminata, las paredes no atajan bien los ruidos y las habitaciones al estar en un patio los ruidos producen mucho eco,en fin que en las 3 noches que estuve no pudimos pegar ojo,la primera noche jòvenes que venían de fiesta y vomitando,la segunda tres personas con botellas de ron en la misma recepciòn y en calzoncillos y la tercera varias personas hablando con la puerta abierta de su habitaciòn hasta las 3 de la mañana, en definitiva que yo si puedo no repito.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 5 septiembre 2013

me a gustado calidad-precio un 9 pero para visitar maravilloso trato especial. Mucha gracias. Los dueños muy buenos y te dan todos los detalles de viajes. Las habitaciones intimas y muy limpias. Carmen desde Alicante les da las gracias a los
chicos. Un beso.Va ha ser mi segunda casa en Sevilla cuando vamos ha volver.

• Se alojó en julio de 2013