“Para sentirte como en casa”
Opinión sobre Pension Virgen de la Luz

Pension Virgen de la Luz
Ocupa el puesto n.º3 de 72 hostales y pensiones en Sevilla
Opinión escrita 14 abril 2014

Estuvimos mi chica y yo un fin de semana en la Pensión y la experiencia fur muy satisfactoria, 100% recomedable. Se trata de un edificio antiguo, con patio típico andaluz, bonito, remodelado y con encanto. Para los que quieren tener una experiencia de vivir en una casa típica del casco viejo de Sevilla. La habitación bonita y funcional, estilo rústico, daba a dos balcones al callejón Virgen de la luz (uno de ellos daba desde el baño, lo que se agradece). El edificio, al ser antiguo, sí que es verdad que se oyen las cañerías pero bueno, forma parte del encanto de estas casas.

Lo mejor, la terraza. Espectacular para ver el atardecer viendo los tejados de Sevilla, las otras terrazas con plantas... muy idílico. El espacio está acondicionado con plantas, mesas, pufs y tumbonas. Te puedes subir tu propia bebida y fumar arriba. El silencio es sobrecogedor.

Los dueños, cubanos, son muy majos y atentos. La verdad que ya lo tengo fichado para próximas veces.

Enrique.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí explícitamente una habitación con balcones a la calle y me la dieron. Me gustó mucho. Tambié...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 abril 2014

Decidimos quedarnos en en esta pensión por su precio hace apenas unos días (abril 2014). La pensión está muy bien ubicada, a unos 15 min de la catedral, cerca de bares y sitios para comer, incluso cerca de una zona muy económica para salir. Las habitaciones están limpias, te hacen la cama y te cambian las toallas. El dueño es muy amable y agradable. Cuando llegamos nos dio un mapa de la ciudad recomendandonos sitios ecónomicos para desayunar,comer,cenar y ver flamenco, todos realmente buenos y baratos. También tuvo el detalle de cogernos las maletas hasta que nos fuéramos de Sevilla, aún que pasarán las 12 de la mañana, y de dejarnos usar el servicio cuando fuimos a por ellas. Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 31 marzo 2014

Fuimos a esta pensión debido a los numerosos comentarios positivos sobre ella, y no nos hemos arrepentido. Está en una zona central y muy estratégica, cerca de la catedral y muchos sitios muy turisticos (Plaza España, Triana, Real Alcázar, Barrio de Santa Cruz etc.). Hemos llegado en avión y hemos cogido el autobus (4€ p/p) y nos dejó en la estación de Santa Justa, desde ahí en más o menos 15 minutos andando se llega a la pensión.
No hay tele en las habitaciones, pero yo por mi tampoco la he hechado de menos, ya que el objetivo del viaje era ver Sevilla, no la tele ;) El Wi-Fi funciona perfectamente, y con buena señal (estábamos en la habitación de la planta 1).
Nuestra habitación la limpiaron todos los días, dejándola IM-PE-CABLE!!
En resumen, es un sitio altamente recomendable si vais a pasar unos días en Sevilla :)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

Me quedé en este hostal los días finales del 2013. El trato que Gustavo me ha dado ha sido maravilloso: extremadamente preocupado, dispuesto a ayudar y acompañar cuando es necesario. Una gran persona. Además todo por un precio muy muy barato. Las habitaciones eran limpias, acomodadas, muy fácil de dormir ahí. La ubicación está cerca de todo lo importante y no hay nada a lo que nonse pueda llegar con un poco de caminata (que después de todo es cómo debe ser recorrida esta ciudad). Muy recomendada.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Me quede hace un par de días en esta pensión comparando opiniones de visitantes ya que tenían buena referencia, pues cuando llegue me lleve una gran desilusión, lo primero está en el centro eso si es verdad pero retirado de todo, vamos que sólo le falta una calle para salir a la calle recadero. Llegamos a media noche a la pensión deseando descansar y cuándo subimos a la habitación no había por donde cogerla. Sábanas sucias con un estampado horroroso, almohada y colchón parecía papel de fumar, "al día siguiente con dolor de cuello" puerta del cuarto de baño rota, muebles viejos, la habitación sucia, etc.....

En Sevilla hay pensiones y hostales que por ese mismo precio tienen más encanto están mejor situado y están más limpios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo

¿Has estado en Pension Virgen de la Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Virgen de la Luz

Dirección: Calle Virgen de La Luz N 18, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º3 de 72 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios: 34 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Pension Virgen De La Luz Sevilla
Hotel Pension Virgen De La Luz Sevilla