Pension Virgen de la Luz
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Casa Imperial(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
211 US$
166 US$
Official website
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
78 US$
  • Restaurante
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
90 US$
1.270 US$
  • Restaurante
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
90 US$
201 US$
186 US$
  • Restaurante
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Piscina
Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
Travelocity
388 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 mayo 2014

Esta muy bien situado, la habitación es muy acogedora y el servicio es excelente. Una pega es que no se puede dejar el coche en la puerta para descargar porque está situado en un callejón. Recomendamos este sitio por su calidad precio, es lo mejor que hay en Sevilla

Consejo sobre las habitaciones: Almohadas muy grandes e incómoda para nuestro gusto
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 14 abril 2014

Estuvimos mi chica y yo un fin de semana en la Pensión y la experiencia fur muy satisfactoria, 100% recomedable. Se trata de un edificio antiguo, con patio típico andaluz, bonito, remodelado y con encanto. Para los que quieren tener una experiencia de vivir en una casa típica del casco viejo de Sevilla. La habitación bonita y funcional, estilo rústico, daba a dos balcones al callejón Virgen de la luz (uno de ellos daba desde el baño, lo que se agradece). El edificio, al ser antiguo, sí que es verdad que se oyen las cañerías pero bueno, forma parte del encanto de estas casas.

Lo mejor, la terraza. Espectacular para ver el atardecer viendo los tejados de Sevilla, las otras terrazas con plantas... muy idílico. El espacio está acondicionado con plantas, mesas, pufs y tumbonas. Te puedes subir tu propia bebida y fumar arriba. El silencio es sobrecogedor.

Los dueños, cubanos, son muy majos y atentos. La verdad que ya lo tengo fichado para próximas veces.

Enrique.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí explícitamente una habitación con balcones a la calle y me la dieron. Me gustó mucho. También en la terraza, al otro lado hay una habitación con una parte de la terraza para tí, con sillas y tumbonas. Muy chulo, la única pega de esa habitación es si te toca jaleo en la terraza, si no para mí sería la mejor habitación de todas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2014

Decidimos quedarnos en en esta pensión por su precio hace apenas unos días (abril 2014). La pensión está muy bien ubicada, a unos 15 min de la catedral, cerca de bares y sitios para comer, incluso cerca de una zona muy económica para salir. Las habitaciones están limpias, te hacen la cama y te cambian las toallas. El dueño es muy amable y agradable. Cuando llegamos nos dio un mapa de la ciudad recomendandonos sitios ecónomicos para desayunar,comer,cenar y ver flamenco, todos realmente buenos y baratos. También tuvo el detalle de cogernos las maletas hasta que nos fuéramos de Sevilla, aún que pasarán las 12 de la mañana, y de dejarnos usar el servicio cuando fuimos a por ellas. Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 31 marzo 2014

Fuimos a esta pensión debido a los numerosos comentarios positivos sobre ella, y no nos hemos arrepentido. Está en una zona central y muy estratégica, cerca de la catedral y muchos sitios muy turisticos (Plaza España, Triana, Real Alcázar, Barrio de Santa Cruz etc.). Hemos llegado en avión y hemos cogido el autobus (4€ p/p) y nos dejó en la estación de Santa Justa, desde ahí en más o menos 15 minutos andando se llega a la pensión.
No hay tele en las habitaciones, pero yo por mi tampoco la he hechado de menos, ya que el objetivo del viaje era ver Sevilla, no la tele ;) El Wi-Fi funciona perfectamente, y con buena señal (estábamos en la habitación de la planta 1).
Nuestra habitación la limpiaron todos los días, dejándola IM-PE-CABLE!!
En resumen, es un sitio altamente recomendable si vais a pasar unos días en Sevilla :)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

Me quedé en este hostal los días finales del 2013. El trato que Gustavo me ha dado ha sido maravilloso: extremadamente preocupado, dispuesto a ayudar y acompañar cuando es necesario. Una gran persona. Además todo por un precio muy muy barato. Las habitaciones eran limpias, acomodadas, muy fácil de dormir ahí. La ubicación está cerca de todo lo importante y no hay nada a lo que nonse pueda llegar con un poco de caminata (que después de todo es cómo debe ser recorrida esta ciudad). Muy recomendada.

• Se alojó en diciembre de 2013