“Solo para negocios”
Opinión sobre AC Hotel Sevilla Torneo

AC Hotel Sevilla Torneo
Ocupa el puesto n.º62 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 9 abril 2012

Situado cerca de la autovía dirección Cordoba y cercano al aeropuerto, sólo lo utilizaría para estancia en negocios en la ciuidad de Sevilla.
Internet de pago en las habitaciones. Esto debería mejorar.
Gratis en recepción.
Buen parking cubierto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del AC Hotel Sevilla Torneo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 noviembre 2011

Fui dos días por motivos de trabajo y estuve muy bien en este hotel. En la recepción, muy bien atendidos, rápidos y educados. La habitación estaba muy bien, todo muy nuevo, muy cómo da para trabajar, y silenciosa a pesar del tráfico circundante. Lo único que no me gustó fue que las paredes del baño son de cristal; no está mal para ir sólo, pero no me parece lo más adecuado si se va acompañado. Muy bien situado cerca de la isla de la Cartuja.
El restaurante bueno y muy barato (nada de alta cocina), bien atendido.
El precio, realmente barato en relación con el servicio.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 6 octubre 2011

El Hotel es muy moderno, con habitaciones en las que no tienes problemas de espacio. Pedí una habitación sin ruido y me pusieron en la última planta interior, asi que sin problema de ambulancias y tráfico de calle.
El único problema que le veo al hotel es que está muy lejos del centro , pero esto ya lo sabiamos, cojes un autobus y listo.
El tema del aparcamiento, en los alrededores no hay ningún problema porque es una zona medio-residencial y hay sitios. Por lo tanto te ahorras el parking del hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2011

Hemos estado 1 noche de camino a Nuevo Portil (Huelva). Hemos escogido este hotel por la cercania a la salida para la carretera de Huelva y por su relación calidad-precio.

El hotel esta estupendo y las habitaciones son amplias y confortables.
Nos indicaron en recepción un autobus que te deja en el centro de Sevilla y por la tarde noche estuvimos haciendo turismo y nos resulto muy comodo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2011

Todo en la linea de un hotel AC: espacios modernos, con detalles pero sencillo, minibar gratuito... El personal excelente,con paciencia y buen trato con mi bebe,poniendo a nuestra disposicion su ayuda. Si quieres pasar una noche en Sevilla cerca del aeropuerto es ideal,aunque para acceder a el es un poco complicado.

• Se alojó en junio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Ibis Sevilla
Hotel Monte Carmelo
N.° 12 de 177 en Sevilla

¿Has estado en AC Hotel Sevilla Torneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sevilla Torneo

Dirección: Avenida Juventudes Musicales s/n | esquina calle Dr. Fedriani, 41009 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°15 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°31 de hoteles románticos en Sevilla
N.°36 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°49 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios: 63 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sevilla Torneo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sevilla Torneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Sevilla Torneo
Ac Torneo Sevilla