“buen hotel pero alejado del centro”
Opinión sobre AC Hotel Sevilla Torneo

AC Hotel Sevilla Torneo
Ocupa el puesto n.º59 de 176 hoteles en Sevilla
“buen hotel pero alejado del centro”
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

hemos pasado una noche en este hotel de la cadena AC y se caracteriza precisamente por eso por ser como todos los AC, esto es moderno y funcional. a mi me gusta la filosofia de AC, todos los hoteles muy parecidos ya que sabes lo que te esperas.

Solo hay un tema negativo a mi entender; la situación. el hotel se encuentra en el norte de sevilla en un barrio no muy bueno y algo alejado del centro con lo que si quieres hacer turismo tienes que coger transporte público y taxi. por el contrario si vienes en coche se llega muy rápido y facilmente. para este último caso tiene un parking amplio al que se accede a través de un ascensor.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Viajamos en Septiembre a Sevilla y escojimos éste hotel por una oferta que había en la web del hotel.
No puedo opinar sobre desayunos, comida o cenas, porque nosotros estábamos todo el día recorriendo la ciudad, pero la habitación estaba impecable: nueva, bien equipada, con un baño grande, limpio y nuevo.
La cama cómoda y grande.
Quizás el único "pero" es la localización, un poco a las afueras del centro, pero está bien comunicado por transporte público, que es esencial para moverse por Sevilla.
Y contradigo un poco los comentarios sobre la zona: de acuerdo que no es un barrio nuevo, céntrico o de "alto standing" pero nosotros desayunamos y cenamos un par veces en el barrio y, sinceramente, NO NOS PASÓ NADA, es un barrio obrero como cualquier otro, de acuerdo que puede dar un poco de respeto y el ambiente es pobre pero la gente que vive allí es amable como en cualquier sitio.... Más ladrones había por el centro que en el barrio!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Colmenar Viejo, España
Opinión escrita el 24 agosto 2012

El hotel es pequeño pero cómodo, hay pocas habitaciones y son pequeñitas. El gimnasio es minúsculo y el desayuno es deprimente, como en todos los AC de Sevilla (no se por qué). Tiene un garaje de lo más raro con ascensor para el coche (¿?) y la zona es chunga chunga en los edificios de alrededor. Sin embargo un poco más alla está el puente del Alamillo (diseñado por Calatrava) y el paseo de Juan Carlos I en la ribera del Guadalquivir, cruzando el puente estás ya en la isla de la Cartuja y en el parque del Alamillo, así que hay buenas zonas para salir a correr un rato. Tambien queda cerca de la zona de la Macarena, de manera que está bien ubicado. El estilo y confort de la gama AC está presente y puede ser un buen hotel si vas de trabajo. Tiene una relación calidad precio razonable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Málaga, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Nosotros fuimos a este hotel con la oferta de entradas a Isla Mágica, y tengo que decir que el servicio de atención al cliente telefónico fue muy agradable y atento (llamamos hasta tres veces para preguntar dudas) y una vez en el hotel, en recepción el trato fue estupendo, el diseño del hotel es moderno y estaba todo muy bien y como en nuestro caso eramos un matrimonio con dos niños nos ofrecieron la suite ( alucinamos), por solo una pequeña diferencia económica (20 euros) y sin palabras. Todo excelente . Ah se me olvidaba teníamos el minibar gratuito y el desayuno buffet muy completo. En los alrededores del hotel había bastante zona de parking y es un barrio de clase obrera. Se me olvidaba, bien comunicado y a cinco minutos de Isla Mágica.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 27 julio 2012

El año pasado estuve en el Hotel AC de Sevilla, la verdad es que fue muy buena nuestra estancia aunque solo reservamos el alojamiento, el hotel es moderno y con unas buenas instalaciones. Está muy bien comunicado para ir al centro de Sevilla, fuimos en marzo y hacía un calor...pero la verdad es que estuvimos muy agusto allí, sin ruidos..genial la verdad

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla
N.° 78 de 176 en Sevilla

¿Has estado en AC Hotel Sevilla Torneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sevilla Torneo

Establecimiento: AC Hotel Sevilla Torneo
Dirección: Avenida Juventudes Musicales s/n | esquina calle Dr. Fedriani, 41009 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°31 de hoteles románticos en Sevilla
N.°35 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°49 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sevilla Torneo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sevilla Torneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Sevilla Torneo
Hotel Ac Torneo Sevilla