“Yo no volveré ...” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º50 de 177 hoteles en Sevilla
Málaga, España
“Yo no volveré ...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Ir a Sevilla, en Semana Santa, y tener la mala suerte de escoger este hotel, es la que me ha pasado!!!
Pensaba que por pertenecer a la cadena AC y llevar el Marriot detrás, debería cumplir unos mínimos de calidad, pero me equivoqué!
Al llegar, el barrio y la zona en la que está ubicado no transmite buenas vibraciones: barrio antiguo, ruidoso, ... Y, para nada, cerca del centro o de las zonas de interés turístico de Sevilla.
El aparcamiento, es de esos que entras en un ascensor con el coche ... No estaría mal, si no tuvieses que bajarte del coche a avisar de que te abran a través de un portero electrónico, aunque llueva o granice, la verdad es que es incómodo. Y no sólo eso, tienes que tener suerte y que atiendan tu llamada, si no te puede ocurrir como a mi, que una noche, tras 10 minutos intentando que me abriesen, tuve que buscar aparcamiento en los alrededores.
La habitación no estaba mal, aunque con problemas de aislamiento acústico importantes. Una tarde tuve que llamar a recepción porque se oían unos golpes insoportables, que afortunadamente desaparecieron en breve. Por la noche, se oían muuuuchos ruidos que dificultan el descanso.
El arreglo de las habitaciones se hace tarde. Llegue después de comer a la habitación a descansar un rato y todavía no habían pasado por allí.
Lo último que me ocurrió fue algo insólito. El domingo de resurrección, cuando intentamos desayunar a las 11:30h nos indican que no es posible. No es que quisiéramos desayuno buffet ni nada por el estilo. No, tan sólo queríamos un café y unas tostadas, y no había nadie en la cafetería a esa hora!!!!!! Increíble!!!
Lo único destacable en positivo creo que fue la atención del personal de recepción, que realmente fue agradable y simpática.
En resumen, un hotel en el que si vas una vez (por equivocación), no creo que vuelvas ...

• Se alojó el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimado cliente:

Ante todo le agradezco haberse tomado el tiempo de transmitir su opinión por este medio, el cual consideramos de suma importancia como "termómetro" del sentir de nuestros clientes sobre nuestro hotel y nuestra forma de trabajar. Eso sí, a veces es mucho más útil para el cliente y para nosotros el transmitirnos su insatisfacción en persona antes de abandonar el hotel, para que podamos atajar posibles problemas solucionables o compensarle de alguna forma y que no se vaya con tan mal sabor de boca. Yo al menos no he sido consciente de su desagrado durante su estancia.
Reconozco que para venir a disfrutar de la Semana Santa la ubicación de nuestro hotel tiene sus limitaciones al encontrarse algo alejado del centro turístico, concretamente a 10 minutos en coche o taxi y 20 minutos de autobús, pero de este hecho damos cuenta siempre en todos los medios, folletos y páginas web donde se publicita nuestro hotel. A cambio, nuestra situación lo hace un hotel extremadamente fácil de acceder y localizar, lo cual es de agradecer en una ciudad notoria por sus dificultades de acceso al centro en coche, especialmente en Semana Santa o Feria.
Siento mucho las dificultades que padeció con ruidos y el acceso al parking. Son hechos que estamos estudiando para evitar problemas en el futuro. En cuanto a la imposibilidad de desayunar el Domingo de Resurrección, en fines de semana y festivos hasta las 12:30 de la mañana tenemos servicio disponible aún después de cerrarse el desayuno buffet a las 12:00. A partir de las 12:30 ponemos a disposición de los clientes un servicio de café y bollería gratuito hasta la tarde, de autoservicio en la zona del bar. Creo que debió haberse tratado de un malentendido por parte de nuestro personal y en cualquier caso le pido disculpas.
Lamento que se haya llevado tan mala impresión de nuestro hotel y estoy a su disposición por si desea darnos otra oportunidad de mejorarla.

Atentamente,

Olga Mañalich
Directora

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Nos ha encantado todo.Es un hotel con un precio inmejorable, muy bien comunicado muy moderno . La atención al cliente impecable como todos los Marriotts. Sin duda. Un Acierto!!!
El motivo de nuestro viaje era de trabajo y todos los compañeros hemos coincidido en lo cómoda que ha sido nuestra estancia. Nos han ofrecido todo tipo de facilidades para nuestra agenda que era muy apretada y han solventado todas nuestras dudas,

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
OlgaManalichJ, General Manager en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimado Cliente,

Me gustaría agradecerle que haya compartido su opinión sobre su estancia en el hotel AC Sevilla Torneo by Marriott.

Es estupendo saber que ha disfrutado de nuestra ubicación, instalaciones y servicio. Principalmente que haya destacado el trato de nuestro personal, especialmente durante su viaje de negocios, ya que uno de nuestros principales objetivos es que el cliente que viene a Sevilla por trabajo logre durante su estancia sentirse como en casa.

Gracias por su confianza y esperamos volver a tenerle entre nosotros.

Atentamente

Olga Mañalich
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel ejecutivo que entra dentro de todo lo normal en Sevilla tranquilo por la zona en la que se encuentra. Limpio como todos los AC, e incorporando wifi en las habitaciones a su cartelera habitual. Queda un poco alejado de sitios para comer pero eso le da la tranquilidad. Las habitaciones no dista del resto de la cadena con lo que te da seguridad de confort

• Se alojó el enero de 2013
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno y de diseño. Limpieza y mobiliario correcto. Fácil acceso y localización en coche
No céntrico aunque bien comunicado.
Mala insonorización de la habitación (se escucha claramente el ruido de la calle y de las habitaciones contiguas).
La televisión no sintoniza canales TDT y el sonido mínimo es muy elevado, lo que es molesto en la propia habitación.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Se trata de un hotel con un diseño moderno, tranquilo, limpio y cómodo. El personal dispensa un trato correcto y procuran satisfacer tus demandas.
Ofrece un desayuno tipo buffet, al más típico estilo español.
No está situado en el centro de Sevilla, pero existe una parada de autobús muy cerca del hotel. Esta sería la única de las razones que no lo hacen perfecto, si lo que deseas es vivir de cerca la tradición y posibilidades de ocio que ofrece Sevilla, a los que la visitamos con este fin. Pero si acudes a Sevilla con fines de trabajo u otros, este, sin duda,es el hotel perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: En planta superior y con vistas a la avenida principal.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Vértice Sevilla
3.5 de 5 estrellas 276 opiniones

¿Has estado en AC Hotel Sevilla Torneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sevilla Torneo

Establecimiento: AC Hotel Sevilla Torneo
Dirección: Avenida Juventudes Musicales s/n | esquina calle Dr. Fedriani, 41009 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°25 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°31 de hoteles románticos en Sevilla
N.°49 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sevilla Torneo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hotel.de, Priceline, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sevilla Torneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Sevilla Torneo
Hotel Ac Torneo Sevilla