“Parking destacable”

Ocupa el puesto n.º59 de 176 hoteles en Sevilla
Benalmádena, España
“Parking destacable”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Como hay ya muchas opiniones, solo destacaré el excelente servicio de parking que ofrece este hotel. Dispone de dos sótanos a los que se accede desde la calle mediante montacargas para vehículos. Resulta muy cómodo porque las plazas de aparcamiento son grandes y el espacio muy diáfano al haber pocas columnas.

Y me costó tan solo 7 euros por día, permitiéndome dejar el coche el resto de la jornada en la que dejé la habitación sin cobrarme el exceso de horas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos sus amables comentarios y nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de las instalaciones en el Hotel AC Sevilla Torneo by Marriott.

Esperamos poder contar con su visita de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Madrid
Opinión escrita el 20 junio 2013

Viajo con mucha frecuencia a este hotel por trabajo (en el ultimo año y medio me he alojado mas de 130 noches en este hotel). Es muy acogedor. Las habitaciones son modernas y confortables, y el hotel en general es actual. El personal que trabaja en el hotel es excepcional. He pasado muchas semanas seguidas "viviendo" de lunes a viernes en el hotel, y me han ayudado con todo lo que he necesitado. Son muy atentos, y sobre todo, tienen una gran calidad humana. Durante todo este tiempo me han guardado mis efectos personales los fines de semana sin problemas.

En alguna ocasión no se me habian contabilizado los puntos Marriott Rewards y ellos han realizado las gestiones por mi para reclamarlos, lo cual ha permitido que me los contaran antes.

En uno de los viajes prolongué mi estancia por ocio, y no escatimaron en detalles. Creo que la situacion, aunque no es céntrica, facilita una buena conexión con el centro. De hecho, yo he ido andando dando un paseo alguna vez.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimada cliente,

Nos hace una gran ilusión haber recibido sus comentarios por esta vía. Ha sido un auténtico placer tenerla con nosotros todos estos meses y nos alegramos de haber podido hacerla sentir como en casa en la medida de lo posible.

Esperamos poder volver a recibir su visita muy pronto, porque esta seguirá siendo su casa y Sevilla su segunda ciudad.

Matalascañas, España
Opinión escrita el 14 junio 2013

Hotel con buena comunicacion con el centro, habitaciones tipicas de ac, limpio, minibar gratuito, si vas en coche ideal para aparcar.
Parada de autobus cerca para el centro, zona tranquila.
Habitaciones amplias y limpias, el servicio es correcto

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado cliente:

Gracias por su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegramos de que haya disfrutado su estancia y valore positivamente nuestra localización, instalaciones y servicio.

Tan sólo desearía hacer una salvedad: el minibar ya no es gratuito en la cadena AC como anteriormente, salvo si se aloja en una habitación superior o suite. A cambio, hemos ampliado sus contenidos y ya no lleva tan sólo agua y refrescos, sino también zumos y bebidas alcohólicas para hacer la oferta más completa.

Esperamos poder recibir su visita de nuevo en su próxima estancia en Sevilla.

Puertollano, España
Opinión escrita el 14 junio 2013

Desde hace 4 años voy de dos a tres veces a Sevilla por asuntos particulares y siempre me hospedo en este hotel. Estamos encantados con el mismo, con el personal que siempre nos atiende con mucha amabilidad y por el buen acceso que tiene el garage. Para nosotros siempre será nuestra segunda casa cuando vamos a nuestra segunda ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente:

Le agradecemos muchísimo haber dedicado su tiempo a reflejar aquí su opinión sobre el AC Sevilla Torneo y sobre todo apreciamos su fidelidad. Siempre es reconfortante saber que nuestro trabajo es valorado y que vamos por el buen camino, sobre todo teniendo en cuenta la multitud de opciones de alojamiento que nuestra ciudad ofrece.

Esperamos pronto su visita en su casa de Sevilla.

Un saludo cordial

Oviedo
Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, las habitaciones cómodas y limpias aunque sí es cierto que en algún caso las hacen tarde, el desayuno correcto, la cafetería bien y el café de cortesía estupendo aunque finaliza demasiado pronto (16 horas aproximadamente). El personal de recepción y de la cafetería muy amables. El problema es la zona, alejada del centro y no muy recomendable por lo que de noche lo mejor es coger un taxi.

Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimada clienta,

Gracias por haber dedicado su tiempo a reflejar sus opiniones sobre el AC Sevilla Torneo en Tripadvisor. Ante todo nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y tendremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla en su próxima visita a nuestra ciudad.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
AC Hotel Ciudad de Sevilla
4.0 de 5 burbujas 2.035 opiniones

¿Has estado en AC Hotel Sevilla Torneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sevilla Torneo

Establecimiento: AC Hotel Sevilla Torneo
Dirección: Avenida Juventudes Musicales s/n | esquina calle Dr. Fedriani, 41009 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°31 de hoteles románticos en Sevilla
N.°34 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°49 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sevilla Torneo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sevilla Torneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Sevilla Torneo
Hotel Ac Torneo Sevilla