“Atención y bienestar en estado puro” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
AC Hotel Sevilla Torneo
Ocupa el puesto n.º61 de 179 hoteles en Sevilla
Granada
“Atención y bienestar en estado puro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Por motivos laborales he de pernoctar con frecuencia en Sevilla. No tengo la menor duda del establecimiento que he de elegir. AC Sevilla Torneo. Las instalaciones están cuidadas. Está bien situado si vas con tu coche. No hay ruidos. Es fácil llegar y aparcar en las inmediaciones...pero sobre todo, la atencion del personal de hotel, siempre atentos a tus necesidades. Gracias a Reyes y Eva por su gran amabilidad, hacen que te sientas en un hotel como en tu hogar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Estamos muy agradecidos por sus amables comentarios sobre su experiencia al alojarse con frecuencia en el AC Sevilla Torneo. Para nosotros es un honor poder contar con su fidelidad en ua ciudad con tanta y tan variada oferta hotelera. Esta es la mejor manera de recompensar nuestro trabajo .

Esperamos su pronta visita en su casa de Sevilla.

3 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Hipolito Yrigoyen, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Nos encantó el hotel, pero nos resultó lejos del centro. Viajamos con mis padres y la única manera de llegar era en taxi. Muy buen estacionamiento, desayuno completo. Habitaciones amplias y limpias. El personal muy amable. Como crítica puedo mencionar que no tiene conexión wi fi

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimada clienta:

Le agradecemos mucho sus amables comentarios por esta vía y nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicio.

Sí me gustaría clarificar que el hotel no sólo sí dispone de conexión WIFI, sino que es gratuita en todo el hotel. En cuanto a la situación, aunque obviamente no es céntrica, creemos que tiene fácil acceso a cualquier punto de la ciudad, no sólo en taxi o coche, sino en 3 o 4 líneas de autobuses con paradas muy cercanas al hotel que nos unen con los principales puntos de Sevilla.

Lamento que esta información no se le haya proporcionado y espero tener la oportunidad de recibirla a usted y a su familia de nuevo en el hotel para que esta vez pueda disfrutar de todas sus posibilidades.

Benalmádena, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Como hay ya muchas opiniones, solo destacaré el excelente servicio de parking que ofrece este hotel. Dispone de dos sótanos a los que se accede desde la calle mediante montacargas para vehículos. Resulta muy cómodo porque las plazas de aparcamiento son grandes y el espacio muy diáfano al haber pocas columnas.

Y me costó tan solo 7 euros por día, permitiéndome dejar el coche el resto de la jornada en la que dejé la habitación sin cobrarme el exceso de horas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos sus amables comentarios y nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de las instalaciones en el Hotel AC Sevilla Torneo by Marriott.

Esperamos poder contar con su visita de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013

Viajo con mucha frecuencia a este hotel por trabajo (en el ultimo año y medio me he alojado mas de 130 noches en este hotel). Es muy acogedor. Las habitaciones son modernas y confortables, y el hotel en general es actual. El personal que trabaja en el hotel es excepcional. He pasado muchas semanas seguidas "viviendo" de lunes a viernes en el hotel, y me han ayudado con todo lo que he necesitado. Son muy atentos, y sobre todo, tienen una gran calidad humana. Durante todo este tiempo me han guardado mis efectos personales los fines de semana sin problemas.

En alguna ocasión no se me habian contabilizado los puntos Marriott Rewards y ellos han realizado las gestiones por mi para reclamarlos, lo cual ha permitido que me los contaran antes.

En uno de los viajes prolongué mi estancia por ocio, y no escatimaron en detalles. Creo que la situacion, aunque no es céntrica, facilita una buena conexión con el centro. De hecho, yo he ido andando dando un paseo alguna vez.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimada cliente,

Nos hace una gran ilusión haber recibido sus comentarios por esta vía. Ha sido un auténtico placer tenerla con nosotros todos estos meses y nos alegramos de haber podido hacerla sentir como en casa en la medida de lo posible.

Esperamos poder volver a recibir su visita muy pronto, porque esta seguirá siendo su casa y Sevilla su segunda ciudad.

Matalascañas, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

Hotel con buena comunicacion con el centro, habitaciones tipicas de ac, limpio, minibar gratuito, si vas en coche ideal para aparcar.
Parada de autobus cerca para el centro, zona tranquila.
Habitaciones amplias y limpias, el servicio es correcto

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado cliente:

Gracias por su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegramos de que haya disfrutado su estancia y valore positivamente nuestra localización, instalaciones y servicio.

Tan sólo desearía hacer una salvedad: el minibar ya no es gratuito en la cadena AC como anteriormente, salvo si se aloja en una habitación superior o suite. A cambio, hemos ampliado sus contenidos y ya no lleva tan sólo agua y refrescos, sino también zumos y bebidas alcohólicas para hacer la oferta más completa.

Esperamos poder recibir su visita de nuevo en su próxima estancia en Sevilla.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Ibis Sevilla
4.0 de 5 burbujas 1.968 opiniones

¿Has estado en AC Hotel Sevilla Torneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sevilla Torneo

Establecimiento: AC Hotel Sevilla Torneo
Dirección: Avenida Juventudes Musicales s/n | esquina calle Dr. Fedriani, 41009 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°16 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°31 de hoteles románticos en Sevilla
N.°35 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°49 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sevilla Torneo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sevilla Torneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Sevilla Torneo
Hotel Ac Torneo Sevilla