“Todo genial”

Ocupa el puesto n.º59 de 179 hoteles en Sevilla
Valdemoro, España
“Todo genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Conocimos el hotel en 2010. Tenemos familia en esa ciudad y vamos con frecuencia y siempre vamos allí. A mi hijo casi lo han visto crecer.
Aunque esta algo apartado, tiene muy buena comunicación para llegar y numerosas paradas de diferentes líneas de autobús, que comunican casi toda sevilla. Las habitaciones está muy bien, amplias y limpias. Dependiendo de fechas puede ser algo difícil encontrar aparcamiento, pero si se quiere dejar en la calle no es especialmente difícil, aunque el garaje del que disponen esta fenomenal, amplio y con muy buen precio.
Lo único que aconsejaría a los futuros huéspedes es que Aprovechen a desayunar en los numerosos bares que hay por los alrededores. Aunque el del hotel esta muy bien, aunque algo caro para lo que hay fuera.
Sin duda, totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones interiores
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada Clienta:

Muchísimas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho poder contar con su fidelidad cada vez que viene a visitar a la familia. Es muy importante para nosotros conseguir que nuestros clientes se encuentren como en casa en el AC Sevilla Torneo y con ese fin trabajamos todos los días.

Le deseamos a usted y su familia unas muy Felices Fiestas y esperamos poder contar de nuevo con su visita muy pronto.

Un cordial saludo,

3 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

me ha gustado mucho este hotel, buen dormir, buen desayuno, muy amables el personal, facil aparcar..... eso si... esta muy apartado del centro, y cerca de un hospital por lo que las ambulancias pueden ser molestas.... sin embargo esta bien insonorizado.... yo repitiria...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Cliente:

Le agradecemos sus amables comentarios y nos encanta que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria.

Esperamos poder volver a verle pronto en el AC Sevilla Torneo by Marriott y le deseamos unas Felices Fiestas.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos estado del 6 al 8 de Diciembre, el hotel lleno. Puede parecer alejado del centro, pero tiene buenas comunicaciones (buses 3, 10 y 14) muy cerca. Habitaciones confortables, limpias, muy bien insonorizadas, estábamos a nivel de recepción y no se oían ni a la gente ni a los coches. Buen desayuno y completo, aunque en momentos puntuales se junte mucha gente y exista cierto desabastecimiento, lo reponen rápidamente (Geniales y pacientes las camareras del desayuno, muy profesionales). La recepción requiere un punto y aparte, soy una persona que he viajado mucho, y jamás he encontrado un personal mas agradable, servicial, profesional y con ganas de ayudar que el de este hotel. Esta es una de las razones para volver, pero el hotel magnifico. Recomendable al 200 %. Hemos pasado un fin de semana inolvidable y parte ha sido gracias al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Gracias por su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegramos de que haya disfrutado su estancia en el pasado puente y le agradecemos su comprensión con esos momentos de bullicio que inevitablemente ocurren en temporadas muy altas. Nos complace que piense que nuestro personal ha estado a la altura de las circunstancias, les transmitiremos su satisfacción.

Esperamos poder recibir su visita de nuevo en su próxima estancia en Sevilla, mientras tanto le deseamos unas Felices Fiestas.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Noche del 2 salida el 4 de diciembre. Hotel estupendo, limpísimo y muy muy confortable.y el trato de recepción superfamiliar y buenísimo,nos fuimos encantados del todo e insisto en el trato, fabuloso. Un saludo muy grande a la recepcionista rubia trianera y su compi.
Pd. Espectaculares los pasteles de ambrosi.......

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos sinceramente sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro hotel la pasada semana. Nos encanta que valore tan positivamente el trato de nuestro personal, a nosotros también nos parece que éste es uno de nuestros puntos fuertes.

Vuelva pronto por Sevilla, le estaremos esperando.

Un cordial saludo,

Granada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Por motivos laborales he de pernoctar con frecuencia en Sevilla. No tengo la menor duda del establecimiento que he de elegir. AC Sevilla Torneo. Las instalaciones están cuidadas. Está bien situado si vas con tu coche. No hay ruidos. Es fácil llegar y aparcar en las inmediaciones...pero sobre todo, la atencion del personal de hotel, siempre atentos a tus necesidades. Gracias a Reyes y Eva por su gran amabilidad, hacen que te sientas en un hotel como en tu hogar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Estamos muy agradecidos por sus amables comentarios sobre su experiencia al alojarse con frecuencia en el AC Sevilla Torneo. Para nosotros es un honor poder contar con su fidelidad en ua ciudad con tanta y tan variada oferta hotelera. Esta es la mejor manera de recompensar nuestro trabajo .

Esperamos su pronta visita en su casa de Sevilla.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
AC Hotel Ciudad de Sevilla
4.0 de 5 burbujas 1.999 opiniones

¿Has estado en AC Hotel Sevilla Torneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sevilla Torneo

Establecimiento: AC Hotel Sevilla Torneo
Dirección: Avenida Juventudes Musicales s/n | esquina calle Dr. Fedriani, 41009 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°17 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°31 de hoteles románticos en Sevilla
N.°33 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°49 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sevilla Torneo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sevilla Torneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Sevilla Torneo
Hotel Ac Torneo Sevilla