“Inferior a calidad AC”

Ocupa el puesto n.º57 de 179 hoteles en Sevilla
Ciudad Real - España
“Inferior a calidad AC”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

No puedo decir que sea un mal hotel, porque no lo es, pero me dio la impresión de que no está a la altura de la cadena.
No da la sensación de limpieza que en el resto de hoteles, los amenities en las habitaciones son más restringidos, tan solo había tres perchas en el armario, insonorización deficiente, a tal punto de oír a las camareras por la mañana a cada rato
El barrio en el que está situado no es muy bueno, de hecho justo en frente hay una sede de manifestantes que se reúnen por las noches.
El colchón y las almohadas tengo la sensación de que no son las mismas, no las hayamos tan cómodas como en otras ocasiones.
La parte positiva, disponibilidad de wifi en todo el recinto y aparcamiento relativamente fácil, al menos en fin de semana. Para mi gusto un poco lejos del centro, aunque una vez que tienes que subir al coche lo mismo da cinco minutos que diez.
Para mi gusto por debajo de la calidad que ofrecen en el resto de hoteles.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Cliente,

Ante todo quiero agradecerle el haberse tomado tiempo para reflejar sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros en Sevilla. Es para nosotros de suma importancia y lo tenemos muy en cuenta para mejorar nuestras instalaciones y servicios.
Lamento que no haya encontrado nuestro hotel a la altura de las expectativas que tiene de la cadena AC Hoteles. El tema de la limpieza es el punto más valorado habitualmente por nuestros clientes, junto con la atención al cliente de nuestro personal, por lo que siento muchísimo que en su caso no haya sido así. Me temo que la habitación que ocupó no debió haber sido apropiadamente revisada por algún error, ya que lo que nos comenta de que sólo había 3 perchas y de la falta de amenities no es nuestro estándar. Le ruego acepte nuestras disculpas por ello.
En cuanto a la localización del hotel, cierto es que no es céntrica, pero como pudo comprobar es muy accesible desde todos los puntos de la ciudad y además nos permite ofrecer unas tarifas muy competitivas. Lo que vió el sábado por la noche era una una concentración puntual para protestar contra un posible desahucio, que lamentablemente en estos tiempos ocurre bastante en la mayoría de las grandes ciudades españolas, pero que no es en absoluto habitual y no ha producido hasta ahora molestias a nuestros clientes.

Espero que nos dé una nueva oportunidad para ofrecerle una mejor estancia. Si desea volver a reservar, le ruego me contacte directamente para poder encargarme personalmente de que esta vez todo salga a su gusto.

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Badajoz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Muy buen hotel , volveré si tengo que ir a Sevilla!!!

Muy limpio , destacar que el personal es muy amable.
Es cierto que esta algo alejado del centro pero con el bus 14 llegas en 10 minutos al centro de Sevilla.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimado Cliente,

Gracias por sus amables comentarios. Nos alegramos de que su experiencia con nosotros haya sido satisfactoria y que tanto el servicio como las instalaciones y localización hayan sido de su agrado.

Esperamos pronto tener la oportunidad de acogerle de nuevo en el AC Sevilla Torneo.

Un cordial saludo

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel por la relación calidad/precio y queremos hacer constar que fue una decisión acertada. El servicio es profesional, el hotel es nuevo y moderno y la conexión con transportes público lo convierte en un sitio excelente. Fuimos con un bebé y el servicio fue impecable y la tranquilidad admirable. Un 10. Muchas gracias.

Se alojó en diciembre de 2013
OlgaManalichJ, General Manager en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el AC Sevilla Torneo y nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia en Sevilla con su familia.

Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Puertollano, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Anteriormente ya había expresado mi opinión sobre este hotel y estas Navidades he vuelto a hospedarme en él. Sigue como siempre, atención esmerada de sus empleados, buen aparcamiento, ahora mas barato, limpieza y comodidad de sus habitaciones... Sigue siendo muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Me he hospedado ya en muchas habitaciones de todas las plantas y me parecen muy silenciosas y cómoda...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Es estupendo saber que seguimos estando a la altura de sus expectativas en cada nueva visita.

Estaremos encantados de volver a recibirle de nuevo en este año 2014.

Un cordial saludo,

Valdemoro, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Conocimos el hotel en 2010. Tenemos familia en esa ciudad y vamos con frecuencia y siempre vamos allí. A mi hijo casi lo han visto crecer.
Aunque esta algo apartado, tiene muy buena comunicación para llegar y numerosas paradas de diferentes líneas de autobús, que comunican casi toda sevilla. Las habitaciones está muy bien, amplias y limpias. Dependiendo de fechas puede ser algo difícil encontrar aparcamiento, pero si se quiere dejar en la calle no es especialmente difícil, aunque el garaje del que disponen esta fenomenal, amplio y con muy buen precio.
Lo único que aconsejaría a los futuros huéspedes es que Aprovechen a desayunar en los numerosos bares que hay por los alrededores. Aunque el del hotel esta muy bien, aunque algo caro para lo que hay fuera.
Sin duda, totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones interiores
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada Clienta:

Muchísimas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho poder contar con su fidelidad cada vez que viene a visitar a la familia. Es muy importante para nosotros conseguir que nuestros clientes se encuentren como en casa en el AC Sevilla Torneo y con ese fin trabajamos todos los días.

Le deseamos a usted y su familia unas muy Felices Fiestas y esperamos poder contar de nuevo con su visita muy pronto.

Un cordial saludo,

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
AC Hotel Ciudad de Sevilla
4.0 de 5 burbujas 1.998 opiniones

¿Has estado en AC Hotel Sevilla Torneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sevilla Torneo

Establecimiento: AC Hotel Sevilla Torneo
Dirección: Avenida Juventudes Musicales s/n | esquina calle Dr. Fedriani, 41009 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°16 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°31 de hoteles románticos en Sevilla
N.°31 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°49 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sevilla Torneo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sevilla Torneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Sevilla Torneo
Hotel Ac Torneo Sevilla