“Hotel moderno, correcto y acogedor”
Opinión sobre AC Hotel Sevilla Torneo

AC Hotel Sevilla Torneo
Ocupa el puesto n.º62 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 3 marzo 2014

Hotel algo alejado del centro pero muy bien comunicado con el bus urbano. Ideal, en cambio, si tienes que moverte por la zona del Teatro Central y alrededores. Las instalaciones son modernas y su personal especialmente amable. El desayuno más que completo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
OlgaManalichJ, General Manager en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado Cliente:

Agradecemos sinceramente sus comentarios y estamos encantados de haber podido contribuir a que su estancia en Sevilla fuera más agradable.

Esperamos poder contar con su presencia de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del AC Hotel Sevilla Torneo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 febrero 2014

No puedo decir que sea un mal hotel, porque no lo es, pero me dio la impresión de que no está a la altura de la cadena.
No da la sensación de limpieza que en el resto de hoteles, los amenities en las habitaciones son más restringidos, tan solo había tres perchas en el armario, insonorización deficiente, a tal punto de oír a las camareras por la mañana a cada rato
El barrio en el que está situado no es muy bueno, de hecho justo en frente hay una sede de manifestantes que se reúnen por las noches.
El colchón y las almohadas tengo la sensación de que no son las mismas, no las hayamos tan cómodas como en otras ocasiones.
La parte positiva, disponibilidad de wifi en todo el recinto y aparcamiento relativamente fácil, al menos en fin de semana. Para mi gusto un poco lejos del centro, aunque una vez que tienes que subir al coche lo mismo da cinco minutos que diez.
Para mi gusto por debajo de la calidad que ofrecen en el resto de hoteles.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado Cliente,

Ante todo quiero agradecerle el haberse tomado tiempo para reflejar sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros en Sevilla. Es para nosotros de suma importancia y lo tenemos muy en cuenta para mejorar nuestras instalaciones y servicios.
Lamento que no haya encontrado nuestro hotel a la altura de las expectativas que tiene de la cadena AC Hoteles. El tema de la limpieza es el punto más valorado habitualmente por nuestros clientes, junto con la atención al cliente de nuestro personal, por lo que siento muchísimo que en su caso no haya sido así. Me temo que la habitación que ocupó no debió haber sido apropiadamente revisada por algún error, ya que lo que nos comenta de que sólo había 3 perchas y de la falta de amenities no es nuestro estándar. Le ruego acepte nuestras disculpas por ello.
En cuanto a la localización del hotel, cierto es que no es céntrica, pero como pudo comprobar es muy accesible desde todos los puntos de la ciudad y además nos permite ofrecer unas tarifas muy competitivas. Lo que vió el sábado por la noche era una una concentración puntual para protestar contra un posible desahucio, que lamentablemente en estos tiempos ocurre bastante en la mayoría de las grandes ciudades españolas, pero que no es en absoluto habitual y no ha producido hasta ahora molestias a nuestros clientes.

Espero que nos dé una nueva oportunidad para ofrecerle una mejor estancia. Si desea volver a reservar, le ruego me contacte directamente para poder encargarme personalmente de que esta vez todo salga a su gusto.

Atentamente,

Olga Manalich

Opinión escrita 5 febrero 2014

Muy buen hotel , volveré si tengo que ir a Sevilla!!!

Muy limpio , destacar que el personal es muy amable.
Es cierto que esta algo alejado del centro pero con el bus 14 llegas en 10 minutos al centro de Sevilla.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

Estimado Cliente,

Gracias por sus amables comentarios. Nos alegramos de que su experiencia con nosotros haya sido satisfactoria y que tanto el servicio como las instalaciones y localización hayan sido de su agrado.

Esperamos pronto tener la oportunidad de acogerle de nuevo en el AC Sevilla Torneo.

Un cordial saludo

Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel por la relación calidad/precio y queremos hacer constar que fue una decisión acertada. El servicio es profesional, el hotel es nuevo y moderno y la conexión con transportes público lo convierte en un sitio excelente. Fuimos con un bebé y el servicio fue impecable y la tranquilidad admirable. Un 10. Muchas gracias.

Se alojó en diciembre de 2013
OlgaManalichJ, General Manager en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimado Cliente,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el AC Sevilla Torneo y nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia en Sevilla con su familia.

Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Anteriormente ya había expresado mi opinión sobre este hotel y estas Navidades he vuelto a hospedarme en él. Sigue como siempre, atención esmerada de sus empleados, buen aparcamiento, ahora mas barato, limpieza y comodidad de sus habitaciones... Sigue siendo muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Me he hospedado ya en muchas habitaciones de todas las plantas y me parecen muy silenciosas y cómoda...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Es estupendo saber que seguimos estando a la altura de sus expectativas en cada nueva visita.

Estaremos encantados de volver a recibirle de nuevo en este año 2014.

Un cordial saludo,

Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Ibis Sevilla
Hotel Monte Carmelo
N.° 12 de 177 en Sevilla

¿Has estado en AC Hotel Sevilla Torneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sevilla Torneo

Dirección: Avenida Juventudes Musicales s/n | esquina calle Dr. Fedriani, 41009 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°16 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°31 de hoteles románticos en Sevilla
N.°36 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°49 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios: 63 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sevilla Torneo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sevilla Torneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Sevilla Torneo
Ac Torneo Sevilla