“Semana Santa en Sevilla”
Opinión sobre AC Hotel Sevilla Torneo

AC Hotel Sevilla Torneo
Ocupa el puesto n.º59 de 175 hoteles en Sevilla
“Semana Santa en Sevilla”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno en relación calidad precio. Buenas habitaciones pero a nuestro parecer algo escaso en el servicio, no recomiendo la opción de elegir desayuno ya que deja mucho que desear. Se pueden bajar al centro andando en unos 30 min. Y recomendable, si se viaja con vehículo, usar el garaje.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
OlgaManalichJ, General Manager en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Cliente:

Ante todo agradecerle que haya venido a pasar su Semana Santa con nosotros y que se haya tomado el tiempo de reflejar su opinión en Tripadvisor.

Nos alegramos de que haya valorado positivamente la limpieza y la relación calidad-precio del hotel, pero sentimos mucho que el desayuno no haya estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota para intentar mejorar.

Esperamos poder volver a tener la oportunidad de recibirle y que esta vez todo esté a su gusto.

Atentamente,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ya es como estar en casa, es un hotel pequeño, acogedor y moderno. Decorado de forma lineal y agradable. El trato del personal es exquisito. Se llega de forma sencilla y tienes el río a 2 minutos andando.

• Se alojó en abril de 2014
OlgaManalichJ, General Manager en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho poder contar con su fidelidad. Es muy importante para nosotros conseguir que nuestros clientes se encuentren como en casa en el AC Sevilla Torneo y con ese fin trabajamos todos los días.

Esperamos poder contar de nuevo con su visita muy pronto.

Un cordial saludo,

Valladolid, España
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Minimalismo extremo que resulta francamente incómodo. La luz es tan tenue que maquillarse acaba siendo una tarea complicada. En la habitación el espejo de cuerpo entero esta detrás de la puerta, sin ninguna luz, por lo que acaba siendo algo inútil. No hay perchas para colgar faldas y, una vez solicitadas a recepción se nos recomendó colgarlas dobladas de las perchas normales; aunque finalmente, si nos proporcionaron perchas de este tipo. El cuarto de baño esta separado de la habitación por una mampara de cristal, así que sí te levantas al servicio a media noche, o vas a oscuras, o despiertas al acompañante.

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta, donde yo estuve, se oían mucho las ambulancias que con frecuencia pasan por al...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada Cliente:

Gracias por dejar sus impresiones sobre la estancia en nuestro hotel en la página de Tripadvisor. Somos unos firmes defensores de la utilidad del feedback de nuestro clientes en las redes sociales y en nuestras encuestas de satisfacción, pues nos permiten medirla y averiguar qué caminos podemos tomar para mejorar.

Siento que nuestro diseño moderno le haya resultado algo incómodo, sabemos que no es del gusto de todo el mundo, pero procuramos siempre que nuestros clientes estén lo más confortables posible y que les resulten funcionales las instalaciones. Lamento el incidente con las perchas y me alegro de que finalmente se solucionase. El cristal translúcido del baño ciertamente tiene ese aspecto negativo, pero a la vez dota a la habitación de mayor sensación de amplitud y permite gozar de luz natural en el baño, cosa que a muchos nos encanta.

No obstante, espero que su estancia en Sevilla haya sido fantástica y estamos a su disposición si desea volver al AC Sevilla Torneo la próxima vez que venga a nuestra ciudad.

Atentamente,

Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En la línea de la cadena, poco recargado, funcional, pero elegante y muy acogedor; A destacar la cama de 1,80 con excelente colchón y almohadones. Efectivamente está algo alejado del centro, pero muy bien comunicado por transporte público y situado cerca del Centro de Alto Rendimiento, ideal para competiciones deportivas, para correr junto al Guadalquivir o por el Parque del Alamillo. Garaje con ascensor, pero de muy fácil acceso y plazas muy espaciosas. Quiero destacar la amabilidad y profesionalidad de todo el personal q nos atendió, y muy especialmente el trato q nos dispenso Alberto, asi da gusto. Volveremos siempre y lo recomendamos!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado cliente:

Estamos encantados de que su estancia con nosotros haya sido un éxito, nos alegra mucho que tanto las instalaciones como la localización y sobre todo el trato de nuestro personal le hayan dejado tan grata impresión. Lo compartiremos con Alberto y el resto de nuestro personal, porque siempre es agradable saber que tu trabajo es apreciado por el cliente.

Le esperamos de nuevo muy pronto en su casa de Sevilla.

Gracias

Ciudad Real
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hotel algo alejado del centro pero muy bien comunicado con el bus urbano. Ideal, en cambio, si tienes que moverte por la zona del Teatro Central y alrededores. Las instalaciones son modernas y su personal especialmente amable. El desayuno más que completo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
OlgaManalichJ, General Manager en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Cliente:

Agradecemos sinceramente sus comentarios y estamos encantados de haber podido contribuir a que su estancia en Sevilla fuera más agradable.

Esperamos poder contar con su presencia de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla
N.° 76 de 175 en Sevilla

¿Has estado en AC Hotel Sevilla Torneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sevilla Torneo

Establecimiento: AC Hotel Sevilla Torneo
Dirección: Avenida Juventudes Musicales s/n | esquina calle Dr. Fedriani, 41009 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°31 de hoteles románticos en Sevilla
N.°34 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°49 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sevilla Torneo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sevilla Torneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Sevilla Torneo
Ac Torneo Sevilla