“Buen hotel,lejos del centro pero bien comunicado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Sevilla Torneo

AC Hotel Sevilla Torneo
Ocupa el puesto n.º52 de 178 hoteles en Sevilla
Pamplona
“Buen hotel,lejos del centro pero bien comunicado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Buen hotel con una calidad precio en Sevilla inmejorable.Lejos del centro, aunque hay tres lineas de autobuses con parada cerca, que te llevan al centro en 15 minutos.Les recomiendo la linea tres que para cerca del río y para en la maestranza, la torre del oro o la plaza de España.La habitación es amplia con camas muy cómodas y amplias.La limpieza normal y el personal de recepción no te explica nada. Al llegar nos dijeron que si teníamos alguna duda llamáramos por teléfono.O tienen poco tiempo para atender a los clientes o poco personal con mucho trabajo. El desayuno mas escaso que hemos probado en mucho tiempo, indigno para esta cadena,aunque de buena calidad.En todo caso un hotel recomendable porque en Sevilla los hoteles son muy caros. El hotel tiene un parking cubierto en el mismo hotel o puedes aparcar afuera sin problemas de sitio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
OlgaManalichJ, General Manager en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos alegramos de que en su mayor parte haya estado satisfecho con las instalaciones y situación.

Respecto a su experiencia con el servicio de recepción, ese es uno de nuestros puntos fuertes y debe haberse tratado de un momento de alta concurrencia momentánea, en cuyo caso nuestra política es ofrecernos al cliente a solucionar sus posibles dudas o preguntas un poco más tarde tanto telefónica como personalmente, para evitar la formación de colas, pero si no fue así, le ruego nos disculpe y siento que se haya llevado esa mala impresión.

Esperamos poder recibir su visita de nuevo muy pronto.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

La decoración no es su fuerte y es tiene arquitectura un poco rara pero es no quita que sea un buen hotel.
Reservé por internet y de precio estaba dentro de lo normal por la zona. Fue para la feria de Sevilla y quedaban pocas habitaciones con una semana de antelación en toda Sevilla.

La habitación era grande, cómoda y el baño también.
Aunque este muy próximo a la carretera es muy silencioso y por la noche no se escucha el tráfico.
Es limpio y está cuidado, da confianza.
La única pega es que si llevas coche es difícil aparcar cerca.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de comentar su estancia con nosotros. Nos alegramos mucho de que haya estado a gusto en el AC Sevilla Torneo y esperamos poder volver a acogerle en futuras visitas a Sevilla.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno en relación calidad precio. Buenas habitaciones pero a nuestro parecer algo escaso en el servicio, no recomiendo la opción de elegir desayuno ya que deja mucho que desear. Se pueden bajar al centro andando en unos 30 min. Y recomendable, si se viaja con vehículo, usar el garaje.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
OlgaManalichJ, General Manager en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Cliente:

Ante todo agradecerle que haya venido a pasar su Semana Santa con nosotros y que se haya tomado el tiempo de reflejar su opinión en Tripadvisor.

Nos alegramos de que haya valorado positivamente la limpieza y la relación calidad-precio del hotel, pero sentimos mucho que el desayuno no haya estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota para intentar mejorar.

Esperamos poder volver a tener la oportunidad de recibirle y que esta vez todo esté a su gusto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ya es como estar en casa, es un hotel pequeño, acogedor y moderno. Decorado de forma lineal y agradable. El trato del personal es exquisito. Se llega de forma sencilla y tienes el río a 2 minutos andando.

• Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
OlgaManalichJ, General Manager en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho poder contar con su fidelidad. Es muy importante para nosotros conseguir que nuestros clientes se encuentren como en casa en el AC Sevilla Torneo y con ese fin trabajamos todos los días.

Esperamos poder contar de nuevo con su visita muy pronto.

Un cordial saludo,

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Minimalismo extremo que resulta francamente incómodo. La luz es tan tenue que maquillarse acaba siendo una tarea complicada. En la habitación el espejo de cuerpo entero esta detrás de la puerta, sin ninguna luz, por lo que acaba siendo algo inútil. No hay perchas para colgar faldas y, una vez solicitadas a recepción se nos recomendó colgarlas dobladas de las perchas normales; aunque finalmente, si nos proporcionaron perchas de este tipo. El cuarto de baño esta separado de la habitación por una mampara de cristal, así que sí te levantas al servicio a media noche, o vas a oscuras, o despiertas al acompañante.

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta, donde yo estuve, se oían mucho las ambulancias que con frecuencia pasan por al...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada Cliente:

Gracias por dejar sus impresiones sobre la estancia en nuestro hotel en la página de Tripadvisor. Somos unos firmes defensores de la utilidad del feedback de nuestro clientes en las redes sociales y en nuestras encuestas de satisfacción, pues nos permiten medirla y averiguar qué caminos podemos tomar para mejorar.

Siento que nuestro diseño moderno le haya resultado algo incómodo, sabemos que no es del gusto de todo el mundo, pero procuramos siempre que nuestros clientes estén lo más confortables posible y que les resulten funcionales las instalaciones. Lamento el incidente con las perchas y me alegro de que finalmente se solucionase. El cristal translúcido del baño ciertamente tiene ese aspecto negativo, pero a la vez dota a la habitación de mayor sensación de amplitud y permite gozar de luz natural en el baño, cosa que a muchos nos encanta.

No obstante, espero que su estancia en Sevilla haya sido fantástica y estamos a su disposición si desea volver al AC Sevilla Torneo la próxima vez que venga a nuestra ciudad.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Ibis Sevilla
3.5 de 5 estrellas 283 opiniones

¿Has estado en AC Hotel Sevilla Torneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sevilla Torneo

Establecimiento: AC Hotel Sevilla Torneo
Dirección: Avenida Juventudes Musicales s/n | esquina calle Dr. Fedriani, 41009 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°13 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°26 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°31 de hoteles románticos en Sevilla
N.°49 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sevilla Torneo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sevilla Torneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Sevilla Torneo
Hotel Ac Torneo Sevilla