AC Hotel Sevilla Torneo
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
88 US$
  • Restaurante
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
105 US$
251 US$
117 US$
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
67 US$
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
103 US$
95 US$
Melia Sevilla(Sevilla)
137 US$
129 US$
Melia.com
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
75 US$
59 US$
51 US$
83 US$
605 resultados
Opinión escrita 26 de mayo de 2014

Trato exquisito por el personal de recepción, habitaciones limpias, muy agradables y de nuevo diseño. Sin duda, un sitio para repetir. Lo único negativo es que puede encontrarse un pelín lejos del centro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
OlgaManalichJ, General Manager en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2014

Estimado Cliente,

Le agradecemos sus comentarios y esperamos poder volver a recibir su visita cuando vuelva por Sevilla.

Opinión escrita 22 de mayo de 2014

Estuve aqui alojado por trabajo. La situacion no es muy buena, porque aunque esta bien comunicado, esta lejos del centro. El hotel es normalito, moderno, quiza demasiado porque hay una falta de luz en la habitacion excesiva... El desayuno normalito, pero la carta del servicio de habitaciones esta bastante bien....

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion si da a la rotonda tendra mucho trafico...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
OlgaManalichJ, General Manager en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2014

Estimado Cliente,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de comentar nuestra ficha de Tripadvisor. Este tipo de comentarios nos son muy útiles para poder mejorar nuestro servicio e instalaciones al gusto de nuestros clientes.

Tomamos nota de su comentario sobre la falta de luz y le recomendamos en próxima visita que pida una habitación que dé a la parte trasera del hotel, sobre todo si prefiere dormir con la ventana abierta, ya que el doble acristalamiento y la pantalla exterior cerrable de las ventanas suele ser suficiente para aislar el ruido de tráfico de la rotonda.

Esperamos poder contar con su visita en un futuro próximo.

Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Buen hotel con una calidad precio en Sevilla inmejorable.Lejos del centro, aunque hay tres lineas de autobuses con parada cerca, que te llevan al centro en 15 minutos.Les recomiendo la linea tres que para cerca del río y para en la maestranza, la torre del oro o la plaza de España.La habitación es amplia con camas muy cómodas y amplias.La limpieza normal y el personal de recepción no te explica nada. Al llegar nos dijeron que si teníamos alguna duda llamáramos por teléfono.O tienen poco tiempo para atender a los clientes o poco personal con mucho trabajo. El desayuno mas escaso que hemos probado en mucho tiempo, indigno para esta cadena,aunque de buena calidad.En todo caso un hotel recomendable porque en Sevilla los hoteles son muy caros. El hotel tiene un parking cubierto en el mismo hotel o puedes aparcar afuera sin problemas de sitio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos alegramos de que en su mayor parte haya estado satisfecho con las instalaciones y situación.

Respecto a su experiencia con el servicio de recepción, ese es uno de nuestros puntos fuertes y debe haberse tratado de un momento de alta concurrencia momentánea, en cuyo caso nuestra política es ofrecernos al cliente a solucionar sus posibles dudas o preguntas un poco más tarde tanto telefónica como personalmente, para evitar la formación de colas, pero si no fue así, le ruego nos disculpe y siento que se haya llevado esa mala impresión.

Esperamos poder recibir su visita de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 2 de mayo de 2014

La decoración no es su fuerte y es tiene arquitectura un poco rara pero es no quita que sea un buen hotel.
Reservé por internet y de precio estaba dentro de lo normal por la zona. Fue para la feria de Sevilla y quedaban pocas habitaciones con una semana de antelación en toda Sevilla.

La habitación era grande, cómoda y el baño también.
Aunque este muy próximo a la carretera es muy silencioso y por la noche no se escucha el tráfico.
Es limpio y está cuidado, da confianza.
La única pega es que si llevas coche es difícil aparcar cerca.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de comentar su estancia con nosotros. Nos alegramos mucho de que haya estado a gusto en el AC Sevilla Torneo y esperamos poder volver a acogerle en futuras visitas a Sevilla.

Opinión escrita 21 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno en relación calidad precio. Buenas habitaciones pero a nuestro parecer algo escaso en el servicio, no recomiendo la opción de elegir desayuno ya que deja mucho que desear. Se pueden bajar al centro andando en unos 30 min. Y recomendable, si se viaja con vehículo, usar el garaje.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
OlgaManalichJ, General Manager en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2014

Estimado Cliente:

Ante todo agradecerle que haya venido a pasar su Semana Santa con nosotros y que se haya tomado el tiempo de reflejar su opinión en Tripadvisor.

Nos alegramos de que haya valorado positivamente la limpieza y la relación calidad-precio del hotel, pero sentimos mucho que el desayuno no haya estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota para intentar mejorar.

Esperamos poder volver a tener la oportunidad de recibirle y que esta vez todo esté a su gusto.