“Excelente Hotel e inmejorable servicio”
Opinión sobre AC Hotel Sevilla Torneo

AC Hotel Sevilla Torneo
Ocupa el puesto n.º53 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 3 julio 2014

En nombre de toda mi familia, quiero hacerle un reconocimiento a todo el equipo del Hotel AC Sevilla Torneo by Marriott y en especial a la Señora Reyes de Recepción, por toda la labor realizada profesional y amablemente y por su decidida ayuda y compromiso ... de quitarse el sombrero!
Para nosotros fue supremamente importante toda la atención demostrada durante nuestra estancia en el Hotel, pues gracias a esto, pudimos tener unas vacaciones sin igual.
Nuestras palabras de agradecimiento sólo se pueden traducir por la confianza que depositaremos en dicho Hotel en futuros desplazamientos.
Felicitaciones y mil gracias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 22 junio 2014

Hotel de la cadena AC, moderno y funcional, al que la única pega que se le puede poner es que no se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, pero por el resto de detalles, merece mucho la pena. El personal muy profesional y amable, y sobre todo quiero destacar el trato exquisito de Reyes y Silvia, de quitarse el sombrero, siempre pendientes de las necesidades del cliente y siempre con una sonrisa. Lo destaco porque personal así es muy valorado por clientes que se pasan 5 días a la semana de hotel en hotel.
Habitación amplia, perfectamente equipada, cama comodísima y un sistema de climatización bueno y silencioso. Baño perfecto, y muy limpio. El hotel cuenta con parking privado, con montacargas, por el módico precio de 7€ la noche, ya podían aprender el resto de hoteles de esta tarifa. En resumen y en mi opinión, relación calidad/precio excelente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
OlgaManalichJ, General Manager en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Cliente:

Le agradecemos sus comentarios por este medio, que valoramos mucho como instrumento para mejorar nuestros servicios.

Nos encanta que las habitaciones y el servicio de nuestro personal hayan estado a la altura de sus expectativas y sentimos mucho que la ubicación del hotel no haya sido de su agrado. Comprendemos que está en una zona residencial, no turística, pero a cambio está bien comunicado por la ronda de circunvalación y el transporte público con todos los puntos de interés y accessos de la ciudad, lo que como usted comenta facilita el que nuestras tarifas de habitación y parking sean más razonables.

Esperamos poder disfrutar de su visita muy pronto.

Atentamente,

Olga Mañalich
Directora

Opinión escrita 18 junio 2014

Mis padres estaban en este hotel para dos noches en mayo. El segundo dia, tenian problemas con la machina y Reyes en la recepcion estaba alli para ayudarlos con todo lo que necesitaban. ha llamado la compania de alquile r para ellos de su propio cellular y ha asegurado que la machina va a trabajar. Muchas gracias Reyes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2014

La calidad y el estilo del hotel te garantizan una buena estancia. La habitación tiene un diseño muy bonito. La cama súper cómoda. La zona está alejada del centro y nos es precisamente encantadora. Dispone de parking de pago al que se accede desde la calle por un ascensor. El trato del personal fue bueno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2014

Trato exquisito por el personal de recepción, habitaciones limpias, muy agradables y de nuevo diseño. Sin duda, un sitio para repetir. Lo único negativo es que puede encontrarse un pelín lejos del centro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
OlgaManalichJ, General Manager en AC Hotel Sevilla Torneo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado Cliente,

Le agradecemos sus comentarios y esperamos poder volver a recibir su visita cuando vuelva por Sevilla.

Atentamente,

Olga Mañalich
Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 1,9 km
NH Collection Sevilla
N.° 21 de 177 en Sevilla

¿Has estado en AC Hotel Sevilla Torneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sevilla Torneo

Dirección: Avenida Juventudes Musicales s/n | esquina calle Dr. Fedriani, 41009 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°31 de hoteles románticos en Sevilla
N.°34 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 49 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sevilla Torneo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sevilla Torneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Sevilla Torneo
Ac Torneo Sevilla