“Sevilla Triana-Los Remedios. SUNNY FLAT ARCOS”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
yoverer
Valencia, España
“Sevilla Triana-Los Remedios. SUNNY FLAT ARCOS”
Opinión escrita el 17 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Estuvimos tres días y fue todo genial. Está bien situado para ir andando al centro pero con un entorno tranquilo y a su vez con todas las comodidades. La propietaria muy atenta, nos ayudó en lo que necesitamos.

DeliD15
“increible”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

el apartamento es muy cómodo, amplio y muy bien situado, la zona muy tranquila y bonita, Maria es un encanto y no dudó en darnos toda su ayuda en todo lo que le solicitamos, desde luego recomendable y repetiremos el año que viene seguro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar