“Buena recomendación y barato”
Opinión sobre Bodega Santa Cruz

Bodega Santa Cruz
En el puesto nº 64 de 2.733 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos recomendó una amiga de Sevilla pasar por esta bodega más conocida por las Columnas a la hora del aperitivo y la verdad es que no nos decepciono, eso si esta lleno de gente pero el servicio es bueno y las tapas también además de muy barato. Recomiendo el montadito de pringa.

Hay nuevas opiniones acerca del Bodega Santa Cruz
Ver las opiniones más recientes

1.369 - 1.373 de 3.304 opiniones

Opinión escrita 24 marzo 2014

Otro de los clásicos del tapeo por Santa Cruz,,mas conocido como Las Columnas,siempre abarrotado,dentro y fuera pero muy bien de precio y buenas tapas de bacalao,serranito,tortillita de camarones...etc.Cerca de la Giralda.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Lo recomiendo 100%, somos muy complicadas con las comidas y habían tapas para todos los gustos. También había menú por 10Euros incluyendo postre (no la bebida). Tapeamos muy bien por menos de 10Euros por persona, las tapas rondaban los 2Euros, eran grandecitas. Tenían un problema con la electricidad y saltaba cada 5-10 minutos. Ideal si estás visitando la zona de la Catedral, Alcázares, Barrio Santa Cruz y te apetece tapear a buen precio.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Estuvimos tapeando una noche en esta encantadora Bodega, la atención es rapidísima y el servicio estupendo!
Todo riquísimo y genial de precio..... Una auténtica bodega de tapas en pleno centro de Sevilla!
Para repetir!!

Opinión escrita 10 marzo 2014

También se llama La Bodega de Santa Cruz.
Bar de toda la vida de tapas muy concurrido entre la Giralda y el inicio del Barrio de Santa Cruz. Es difícil hacerse un hueco... mejor es entrar, pedir y salir fuera.
Sin duda la mejor pringá de Sevilla.