“Ideal para cañas, vinos y tapitas.”
Opinión sobre Bodega Santa Cruz

Bodega Santa Cruz
En el puesto nº 61 de 2.782 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita 11 mayo 2014

Un clásico de la cultura del tapeo hispalense. Tanto por la noche como al mediodía. Cervezas frías a precio económico y tapas auténticas sevillanas muy deliciosas.

1.422 - 1.426 de 3.442 opiniones

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno , bonito y barato, eso si algo sucio. Buena pringa, flamenquin con roquefort y buñuelo de bacalao. Rápido y con vistas preciosas a la giralda. Un clásico.

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace poco en Sevilla y aconsejados por una amiga, pasamos el primer día por las columnas, nos encantó y repetimos los días que allí estuvimos! La pringá hay que probarla!! A mi en principio me pareció poco apetecible pero después de degustarla puedo decir que ha sido una de las mejores tapas de Sevilla!!! Recomendable!!

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien y las tapas muy buenas. El único problema de este típico bar de tapas es la escasez de espacio.

Opinión escrita 3 mayo 2014

El local conserva el sabor tradicional del lo antiguo en sus paredes, agradable y con encanto. Sus tapas, vinos y precio son asequibles y con una buena relación de calidad precio. Recomendable para un primera parada.