viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Palacio - PARKING

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
FieldBrow...
Merida, Spain
“Un buen apartamento con algunos fallos”
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La ubicación no está ​mal aunque es complicado llegar y salir. Gracias a que hay un entrante a pocos​ metros pudimos dejar el coche para descargar el equipaje porque el garaje está a unos cien metros atrás (en dirección prohibida) y el punto de recogida y entrega de las ​llaves a cincuenta metros, lo que es un engorro para instalarse.
El apartamento está bien equipado si bien carece de aire acondicionado, lo que podría parecer un problema en Sevilla pero es muy fresco y no lo echamos de menos (a pesar de ser un fin de semana especialmente ​caluroso). El fallo más grande es que no cerraba la puerta del baño. Y una vecina habladora​ y trasnochadora que no paraba de telefonear y poner la música y la televisión a todo volumen.
Será aún más recomendable cuando arreglen la puerta del baño (y no coincida con esta señora).

Respuesta de la dirección
26 jun 2017
Gracias por tu comentario pero discrepo sobre algunas cuestiones;

- En el momento de la reserva se envía un documento gráfico y explicativo con imágenes reales y mapas, con toda la información necesaria para realizar el check-in sin ninguna complicación.
El apartamento y parking (privado y cubierto; incluido en el precio total de la reserva, sin ningún coste para vosotros) se encuentra en la misma calle.. a menos de dos minutos andando con equipaje.
Con respecto al aire como bien dices, es cierto que no está instalado, puesto que es una casa antigua restaurada y es bastante fresca, (como indicas no lo echasteis en falta);no obstante hay ventiladores en cada habitación.
Respecto a la puerta del baño no teníamos conocimiento, por lo cual pedimos disculpas, y ya ha quedado solventado.
En cuanto a la señora nunca hemos tenido quejas, yo no puedo hacer nada al respecto, sería una visita puntual, puesto que el resto de vecinos, son personas mayores.
Espero que haya pasado una buena estancia en Sevilla.
saludos,
ávila
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Respuesta de la dirección
26 jun 2017
Muchas gracias por vuestra respuesta.. respecto al mercadillo, sería un jueves, y en una de las calles próximas ponen todas las semanas, un mercadillo de antigüedades, pero para la entrada en el piso, no suele haber problemas. Respecto a las llaves si los anteriores inquilinos, la dejaron en un buzón que no era nuestro, y tan pronto como nos avisasteis fuimos de inmediato. Ya tenemos parking propio incluido en el precio. Espero q hayais pasado unos buenos días en Sevilla.

saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar