“Tan agusto como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón con cocina
Cocina
Cuarto de baño
Climatización para todo el apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Cristi N
“Tan agusto como en casa”
Opinión escrita el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve 4 dias con mi marido y mi hijo pequeno tan agusto como en mi casa. No le falta ningun detalle, lavadora, utensilios de cocina, ( azucar, sal, café,ect) . El wiffi funcionaba perfectamente, aire acondicionado centralizado ( imprescindible para el verano de Sevilla ). Maribel, la duena, un encanto de muchacha y muy servicial, nos inform de todo lo necesario para poder disfrutar de Sevilla. Y que decir del barrio donde esta el apartamento TRIANA, el barrio con mas alegria que hay en la tierra. No dudo ni un Segundo en volver a Sevilla y por supuesto que volvere a alquilar este apartamento.

Grupo de viaje: Young Children
Opinión escrita el 27 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Castilla y León, España
Opinión escrita el 10 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo limpio que estaba todo
Lo que menos le ha gustado: ¡Me encantó todo!
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
estefania...
“Genial!”
Opinión escrita el 27 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha gustado mucho el apartamemto, bien situado y el trato con maribel, la dueña, muy bueno. No hay ruidos, asique el descanso genial. Hay supermercado cerca y transporte urbano
cerca tambien.está al lado todo lo que necesitas.para mí la estanciay alojamiwento excelente!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
glanmulal...
“Bonito y acogedor apartamento en el emblemático barrio de Triana”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015

Nos hemos encontrado muy cómodos en el apartamento de Maribel que nos dió un cálido recibimiento además de darnos útiles informaciones sobre bares y lugares para visitar. El apartamento se encuentra en un edificio típico y muy tranquilo, en concreto, el apartamento está en un patio sevillano que es un lugar muy agradable. Está totalmente equipado y los muebles son todos nuevos, también electrodomésticos y utensilios. Hemos ido andando a todos los monumentos, el centro de la ciudad queda a 10 minutos a pie, y el barrio de Triana nos ha encantado! Es un barrio lleno de vida y también de historia y casas bonitas, además de bares y tiendas típicos, iglesias pequeñas,..., y el rio queda a 2 pasos y lo hemos disfrutado mucho dando paseos y también en los bares de la famosa Calle BEtis. Super recomendable!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar