“Excelente estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón con cocina
Cocina
Cuarto de baño
Climatización para todo el apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Dolores S
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Bonito y moderno apartamento con una situacion estupenda tanto para visitar triana como el casco historico. Atencion e informacion excelente y magnifico equipamiento.

Respuesta de la dirección
21 ago 2017
Muchas gracias por tu comentario, estaré encantada de recibiros siempre que lo necesiteis. Hasta otra!!
Benidorm, España
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Cristi N
“Tan agusto como en casa”
Opinión escrita el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve 4 dias con mi marido y mi hijo pequeno tan agusto como en mi casa. No le falta ningun detalle, lavadora, utensilios de cocina, ( azucar, sal, café,ect) . El wiffi funcionaba perfectamente, aire acondicionado centralizado ( imprescindible para el verano de Sevilla ). Maribel, la duena, un encanto de muchacha y muy servicial, nos inform de todo lo necesario para poder disfrutar de Sevilla. Y que decir del barrio donde esta el apartamento TRIANA, el barrio con mas alegria que hay en la tierra. No dudo ni un Segundo en volver a Sevilla y por supuesto que volvere a alquilar este apartamento.

Grupo de viaje: Young Children
Opinión escrita el 27 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Castilla y León, España
Opinión escrita el 10 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo limpio que estaba todo
Lo que menos le ha gustado: ¡Me encantó todo!
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar