“Alojamiento limpio, cómodo y bien situado.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Alojamiento limpio, cómodo y bien situado.”
Opinión escrita el 30 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nos alojamos dos adultos y un niño de tres años y estuvimos muy bien. Para compartirlo más personas pasaría de ser perfecto a ser posiblemente incómodo si no hay mucha confianza. La parte superior del duplex en verano será muy calurosa y dudo que permita usarse como un dormitorio extra.
En nuestro caso colmaba sobradamente las necesidades.
Está muy limpio y bien cuidado. Además el inmueble es bonito, con las instalaciones totalmente reformadas y muy bien situado.
La única pega que le pondría es que no se regulaba muy bien el agua caliente (a pesar de las indicaciones) y se hizo un poco incómodo para duchar al niño.
En todo caso lo recomendaría y quedamos satisfechos.

31 may 2017
Muchas gracias Paco y Ana por vuestros importantes comentarios. Ya estamos solucionando el tema de regular el agua caliente. Esperamos veros nuevamente si pasáis por Sevilla. Saludos! Francisco
Alejandro...
Sevilla, España
“Estancia maravillosa”
Opinión escrita el 3 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

Una estancia estupenda donde hemos pasado unos días maravillosos. El apartamento está cerca de todos los lugares turísticos, no se necesita coche. Y hay mucha tranquilidad por la noches para descansar. Muy silencioso. Tiene todo lo necesario para pasar unos días estupendos en Sevilla. Sin duda volvería a repetir.

3 mar 2017
Muchas gracias José Carlos, fue un gran placer tenerte con nosotros en nuestro Duplex. Te esperamos cuando quieras! Francisco
Antonio S
“Gran estancia en una ubicación ideal.”
Opinión escrita el 2 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

La estancia ha sido maravillosa. Hemos estado ubicado en un sitio ideal cerca de todo. La casa muy limpia y muy acogedora. Sin duda la volvería a reservar. Los dueños muy simpáticos y muy atentos.

Su edad 35-49
2 mar 2017
Muchas gracias Antonio por tus palabras sobre nuestro Duplex. Será un placer volver a recibiros!
isaaga23
Sevilla, España
“Piso ideal y acogedor”
Opinión escrita el 2 marzo 2017 para una estancia en abril de 2016

El año pasado en abril estuvimos alojados en ese magnífico duplex. El piso muy cómodo con todos los detalles para hacer agradable la estancia. Los anfitriones muy atentos, nos trataron como si fuéramos de la familia. Y en un lugar céntrico inmejorable. Si volvemos a Sevilla sin duda repetiremos la estancia allí.

2 mar 2017
Muchas gracias Isabel! para nosotros fue un gran placer teneros en nuestro duplex y os esperamos cuando queráis!
Francisco
mcarmenga...
“Genial apartamento!”
Opinión escrita el 1 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

El apartamento es fantástico y muy bien ubicado y con todas las facilidades. Pasamos unos días excelentes y Francisco se mostró muy atento en todo momento y nos aconsejó las diferentes actividades y monumentos más importantes que visitar. Volveremos a alojarnos allí!

4 mar 2017
Muchas gracias Mcarmen por tus palabras. Te esperamos para cuando quieras volver con gran placer. Francisco
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar